Almohadilla eléctrica + Lámpara de infrarrojos - Beurer HK 58 Potencia 100W, 3 niveles de temperatura, Calentamiento ultrarrápido - small_image
Almohadilla eléctrica + Lámpara de infrarrojos - Beurer HK 58 Potencia 100W, 3 niveles de temperatura, Calentamiento ultrarrápido
69

Beurer

Almohadilla eléctrica + Lámpara de infrarrojos - Beurer HK 58 Potencia 100W, 3 niveles de temperatura, Calentamiento ultrarrápido

Escribir una opinión
 

Nuestro día a día puede resultar duro, realizamos muchas actividades que agotan nuestro estado físico y mental, esto puede producir dolores musculares o reumatismo que en un corto plazo de tiempo no te dejan disfrutar de tus actividades. Beurer nos presenta su almohadilla eléctrica HK 58 que con su tecnología de distribución del calor nos ayuda a aliviar esos dolores intensos que nos traen por el camino de la amargura. No dejes que nada te pare y sigue tu ritmo de vida con Beurer.

Tamaño grande y posición para el cuello.
Su gran tamaño te permitirá coger la mayor superficie de la espalda y perfecta para aliviar varias zonas de dolor que con una almohadilla más pequeña tendrías que cambiar de posición para poder llegar a la zona deseada. Además trae una zona de sujeción para el cuello para darte una mayor comodidad.

Adiós a los dolores.
Seguro que más de una vez te has llevado la mano a las lumbares o a las cervicales porque has notado un dolor que te impedía seguir con tus actividades cotidianas. Estos dolores suelen durar varios días y resultan muy molestos. Para aliviarlos es necesario aplicar calor, por eso tener una almohadilla eléctrica a mano resulta de lo más práctico e indicado.

Calor ajustable.
Gracias a sus  3 niveles de temperatura, podrás controlar cómodamente con el Pulsador LED el nivel de calor que mejor se adapta a tus necesidades. Además al ser iluminado te facilitará siempre la visión del nivel elegido.

Totalmente lavable.
El interior  está hecho de fibra textil muy flexible y transpirable que ayuda eficazmente a distribuir el calor. La funda que la cubre es de algodón, con un diseño actual y muy confortable. Podrás lavarla a 30ºC gracias a su cable de alimentación extraíble.

Se apaga sola.
Beurer ha dotado a su almohadilla eléctrica de un sistema de seguridad inteligente que pasado un periodo de tiempo máximo de 90 minutos se desconecta automáticamente para evitarte cualquier molestia. De esta manera evitarás pequeños accidentes y lesiones en la piel.

Sistema de seguridad BBS
El sistema de seguridad que incorpora la almohadilla eléctrica consiste en un sensor eléctrico que previene el sobrecalentamiento en caso de una mala utilización, mediante el apagado automático del dispositivo, de forma que se garantiza la mayor seguridad posible.


Añádela a la cesta de compra, me lo agradecerás.


Sigue con tu vida a tu ritmo y olvídate de dolores musculares, gracias a la lámpara de infrarrojos Beurer IL 11. Este sistema de calor inducido es ideal para combatir molestias ya que cuenta con la potencia y las prestaciones necesarias, para que, con pequeñas sesiones diarias, puedas aliviar esos dolores que te incomodan en el día a día. Fácilmente orientable y con sistema de seguridad integrado, se te hará muy necesario.


Cuida de tu salud

Las lámparas de infrarrojos son lámparas caloríficas sanitarias. Los rayos infrarrojos que irradian contribuyen a aliviar los problemas musculares, los dolores de espalda y cuello, las molestias reumáticas o derivadas de un constipado.


Varios niveles de inclinación

Gracias a su pantalla ajustable podrás variar la posición de la lámpara hasta en 5 posiciones diferentes. Adáptala siempre a la zona que desees emitir el calor, la lámpara se encargará del resto. Tan solo necesitaras unos minutos de tu tiempo para comprobar unos resultados únicos


Recomendaciones de seguridad.

Para una óptima utilización durante una terapia de calor con una lámpara de infrarrojos deben observarse algunas medidas de precaución:

·   Dependiendo de la potencia de vatios de la lámpara, durante la irradiación con luz roja debería mantenerse siempre una distancia de por lo menos entre 30 y 80 cm hasta el foco.

·   La duración máxima de la radioterapia es de 12 minutos. Este tiempo no debe sobrepasarse bajo ningún concepto, puesto que de lo contrario pueden producirse quemaduras en la piel.

·   Las personas con sensibilidad al calor no deberían exponerse a los rayos infrarrojos. 

Aliviar tus dolores nunca fue tan fácil, gracias a Beurer

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Funciones
Función de desconexión automática después de aproximadamente 90 minutos
Funda lavable
SI
Información adicional
Calentamiento ultrarrápido
Transpirable, flexible y agradable para la piel
Niveles de conmutación iluminados
Mando a distancia
No
Niveles de temperatura
3
Opciones
Lavable a máquina a 30ºC
Sistema de seguridad
SI
Tipo
Esterilla
Tipo de funda
Funda de algodón extraíble y lavable
Función temporizador
NO

Datos técnicos

Potencia
100

Diseño y dimensiones

Ancho
42
Color
Marrón
Largo
62

Número de artículo

Número de artículo
200006301
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app