Allí Abajo - Temporada 1 y 2 - DVD - small_image
Allí Abajo - Temporada 1 y 2 - DVD

Divisa

Allí Abajo - Temporada 1 y 2 - DVD

Escribir una opinión
 

Iñaki tiene cuarenta años y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con su ‘cuadrilla’ de toda la vida. El día a día de Iñaki transcurre plácidamente, hasta que un día se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso. Allí Maritxu sufre un accidente y es ingresada en un hospital. Iñaki se verá obligado a cofraternizar con unas personas abiertas y despreocupadas, totalmente distintas a todo lo que conoce. Y para complicar más las cosas conoce a Carmen, una enfermera de la que termina locamente enamorado.

Tras muchas vicisitudes Carmen e Iñaki inician un feliz noviazgo. Su relación se está consolidando e incluso se atreven con un viaje a Donosti, que tiene todos los visos de acabar en fracaso. Por si fuera poco, aparece un obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional. Si Maritxu era implacable, al lado de Antonio Almonte parecerá una cordera.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
María León, Jon Plazaola, Mariano Peña, Carmina Barrios
Calificación Moral
No recomendada para menores de 7 años
Director (es)
Aitor Gabilondo
Duración (min)
1950 minutos
Fecha de Lanzamiento
23/06/2016
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Nº Discos
5
Subtítulos
Español
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
1328328
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app