Alicia en el País de las Maravillas - Dvd - small_image
10.99

Disney

Alicia en el País de las Maravillas - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 

A hora puedes coleccionar los videos más fascinantes de Walt Disney. Este clásico de la literatura de Lewis Caroll toma vida gracias al extraordinario equipo de artista y animadores de Walt Disney. Las sorpresas empiezan cuando la soñadora Alicia se topa con un conejo blanco con mucha prisa. Al seguirle cae en el mundo fantástico “El país de las Maravillas” donde conocerá los personajes más fascinantes y extraños que uno puede imaginar: El gato sonriente, el sombrero loco y la liebre loca, que la invitaran a tomar té en una fiesta irrepetible. Los problemas empiezan cuando Alicia se encuentra a la Reina de Corazones y su ejército de cartas encantadas. Engañada para que participe en una curiosa partida de croquet, Alicia y su paciencia acaban en un juicio. ¿Es que no hay forma de escaparse de estas aventuras fantásticas? Llena de fantasía y alocada diversión, Alicia en el País de las Maravillas está llena de canciones inolvidables y una animación asombrosa en la mejor tradición Disney.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Clyde Geronimi
Duración (min)
76 minutos
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1), Español (DTS 5.1)
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Subtítulos
Castellano, Inglés
Género
Animación
Actor(es)
Animación
Número de artículo
Número de artículo
9277160
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.