Alejandro Sanz/Marc Anthony - Deja que te bese + taza E. Multiface - small_image
Alejandro Sanz/Marc Anthony - Deja que te bese + taza E. Multiface
3.39

Universal Music

Alejandro Sanz/Marc Anthony - Deja que te bese + taza E. Multiface

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
3.39
 

Por fin ha ocurrido. Alejandro Sanz y Marc Anthony , las dos estrellas más importantes de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años. Deja Que Te Bese es el resultado de la unión de dos titanes de la canción que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy. El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial. Deja Que Te Bese es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y poso canalla. Una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina. Edición especial: CD + Taza Emoji coleccionable

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
15/07/2016
Formato:
CD
Intérprete:
Alejandro Sanz/Marc Anthony
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
Título
Deja que te bese
Género:
Pop Rock Nacional
Número de artículo
Número de artículo
1334472
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.