Alcatel

Alcatel Origin Teléfono DECT Negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
51.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El Origin es la prueba de que se puede aliar el diseño con la ergonomía y la comodidad de uso. Nominado en la categoría “objeto de diseño” en el MedPi 2014, el último miembro de la familia Alcatel sabrá seducirle.

Su look retro y su acabado en laca no son sus únicos atractivos. Su pantalla y sus teclas retroiluminadas de fácil lectura permiten una utilización fácil y una lectura clara de los menús y de la agenda de 50 nombres y números. Además, su indicador luminoso integrado en el auricular le avisa de las llamadas entrantes.

Comuníquese con plena libertad gracias a un sonido y una función manos libres de gran calidad para compartir sus conversaciones.

El teléfono guarda en su memoria los últimos 10 números marcados para poder llamar rápidamente a sus contactos recientes.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación