Alcatel Origin Teléfono DECT Negro - small_image
Producto agotado

Alcatel

Alcatel Origin Teléfono DECT Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
51.99
 
El Origin es la prueba de que se puede aliar el diseño con la ergonomía y la comodidad de uso. Nominado en la categoría “objeto de diseño” en el MedPi 2014, el último miembro de la familia Alcatel sabrá seducirle.

Su look retro y su acabado en laca no son sus únicos atractivos. Su pantalla y sus teclas retroiluminadas de fácil lectura permiten una utilización fácil y una lectura clara de los menús y de la agenda de 50 nombres y números. Además, su indicador luminoso integrado en el auricular le avisa de las llamadas entrantes.

Comuníquese con plena libertad gracias a un sonido y una función manos libres de gran calidad para compartir sus conversaciones.

El teléfono guarda en su memoria los últimos 10 números marcados para poder llamar rápidamente a sus contactos recientes.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.