Alcatel IP2015 Terminal inalámbrico LCD Negro - small_image
96.99

Alcatel

Alcatel IP2015 Terminal inalámbrico LCD Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
96.99
 
Si quiere equipar su empresa con un auténtico microsistema inalámbrico repleto de prestaciones a un precio especialmente competitivo, nuestro Alcatel IP2015 es la elección ideal.

Esta solución DECT, diseñada especialmente para pequeñas empresas, se compone de una estación base independiente (a instalar en una zona clave de su lugar de trabajo para ofrecer una mejor cobertura) y de un supletorio inalámbrico, Alcatel IP15.

Este sistema inteligente es flexible y evolutivo. La plantilla de su empresa crece, su solución de telefonía debe adaptarse a este cambio. El supletorio Alcatel IP15 puede adquirirse por separado para ampliar un sistema IP2015 ya existente. Tiene capacidad para asociar 6 supletorios y 6 cuentas SIP independientes.

Para una máxima eficacidad, el Alcatel IP2015 ofrece agenda local y compartida así como un buzón de correo en red* para una mayor eficiencia.

* Bajo disponibilidades técnicas de su centralita o del contrato con su operador.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.