Alcatel

Alcatel Conference 1800 DECT Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
398
 
La elección por excelencia para equipar sus salas de conferencia de superficie mediana gracias a la calidad de audio y a la tecnología full dúplex las cuales permiten conversaciones naturales y fluidas.

Micrófonos inalámbricos DECT desmontables
Aumente y optimice la cobertura de su teléfono de conferencia gracias a los 4 micrófonos DECT desmontables que puede colocar según las preferencias de los participantes para que todos puedan ser escuchados y comprendidos perfectamente.

Pure sound
La tecnología PURE SOUND garantiza un sonido nítido y cristalino.
Los micrófonos inalámbricos ultrasensibles para un sonido envolvente de 360° y el poderoso altavoz permiten a cada participante ser comprendido fácilmente y participar activamente.

Movilidad
Una solución integral única en el mercado de terminales de conferencia.
Una solución que le brinda un máximo de movilidad y libertad. Todos los participantes pueden ubicarse libremente en la sala de reunión, conversar sin elevar la voz ni desplazarse, y participar activamente en la conferencia.

Modularidad
Nuestra solución de audioconferencia se adapta:
- al tamaño y a la distribución de sus salas de reunión (mesa en U, mesa rectangular, cuadrada)
- al tipo de reunión: conferencia en sala de reunión mediana o grande
- nuestro terminal también cuenta con un módulo único de conexión a línea telefónica y alimentación eléctrica para minimizar el cableado y optimizar la instalación del terminal.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.