Disney

Aladdin - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Aladdín es una película animada de Walt Disney Pictures, estrenada en 1992. Producida y dirigida por John Musker y Ron Clements, las partituras musicales fueron escritas por Alan Merken, ganador de Premios Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción.

Aladdín es un joven pobre que, junto a su mono Abú, se dedica a robar en los mercadillos de la ciudad de Agrabah. Por otro lado, la princesa Jasmín, que está a punto de cumplir 16 años, debe casarse antes de su cumpleaños. El hechicero Jafar le pide a Aladdín que consiga la lámpara mágica que está en las profundidades de la cueva de las maravillas, a cambio le concederá tres deseos. De esta manera, Aladdín, conseguirá el amor de la princesa y cumplir su sueño de casarse con ella.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Contenido del Pack
-Película.
-Letra de las canciones.
-Modo música de la película: mientras ves la película y cuando llegues a una canción, las letras apareceran en la pantalla.
-Modo canta con nosotros.
Director (es)
John Musker, Ron Clements
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Idiomas: Dolby Digital 5.1. Español, Inglés, Noruego, Danés
Nº Discos
1
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
1190108
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.