Aire acondicionado - TCL TAC-12CHSA/BRI, Split Inverter, 2752 frigorías, Función Sleep, Función Swing - small_image
Aire acondicionado - TCL TAC-12CHSA/BRI, Split Inverter, 2752 frigorías, Función Sleep, Función Swing
289

TCL

Aire acondicionado - TCL TAC-12CHSA/BRI, Split Inverter, 2752 frigorías, Función Sleep, Función Swing

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
289
 

Siempre a la temperatura perfecta, con el aire acondicionado TAC-12CHSA/BRI de TCL de frío y calor y disfruta de su comodidad durante todo el año. Gracias a la función Sleep y al temporizador, mantén tu hogar siempre a la temperatura ideal. ¡Coge el mando y compruébalo! TCL, todo un especialista.

Cómodo y fácil de usar.

Cuenta con un mando a distancia con display digital, con el que podrás elegir tus preferencias de forma muy sencilla e intuitiva.

¿Y el consumo? 

Con su clasificación energética de frío A+ y en calor A no te preocupes por tu factura eléctrica, pues úsalo tanto como quieras y disfruta del verano con TCL.

Aire por todos los sitios.

La función Swing permitirá que el aire se pueda distribuir homogéneamente llegando a todos los rincones de tu hogar.

Función Sleep.

Cuenta también con la función Sleep que regulará gradualmente la temperatura durante su operación, creando un ambiente confortable.

Tú decides.

Dispondrás de un práctico temporizador que te permitirá tener siempre el control del funcionamiento de tu aire acondicionado. Todo pensado para tu comodidad.

¿Y qué opinan nuestros clientes?

Nuestros clientes que ya lo han probado comentan sobre la gran funcionalidad y su satisfacción relación calidad-precio. Prepárate para el verano, y hazte ya con esta fabulosa máquina.

*Elige con nuestro servicio Power Service la instalación que mejor se adapte a tus necesidades y obtén todas las garantías que te ofrecen nuestros técnicos autorizados.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Inverter
Capacidad
Potencia calorífica
2752
Potencia frigorífica
2752
Presión sonora
Nivel sonoro unidad exterior
54
Nivel sonoro unidad interior
38
Dimensiones y peso
Dimensiones unidad exterior
86.3x36.1x59
Dimensiones unidad interior 1
76x55.1x25.6
Peso unidad exterior
32
Peso unidad interior 1
10
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1272717
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Juan Cantero Lopez
06.12.2017|18:32
3
Tuvimos que ir a cambiar el mando a distancia, por que no funcionaba el modo calor. El aparato es bastante silencioso y esperemos que sea duradero.
xisco
23.11.2017|10:41
4
Buenos días, la gente que lo tiene bien instalado ¿vale la pena comprarlo?
Mercedes Nunez Flores
09.11.2017|14:23
4
Como se pone en caliente?????
luisa martin santos
15.10.2017|18:55
4
Deprimente. lo compre el 5-9-2017 y hoy 15-10-2017 aun no se que pasa. tardaron 20 dias en venir a instalarlo, perdon, a hacer la chapuza que tengo en la pared. He presentado 3 reclamaciones y estoy a la espera de que me llamen para decirme cuando vendra alguien a ver que le pasa. la instalacion fue un desastre: tuberias desprotegidas en el exterior, la maquina exterior sin lateral ni fondo y con todo al aire, codos que dejan al aire los cables y tubos, Mas de 10 cortocircuitos en la vivienda durante la instalación, una carcasa plastica de 100-200 gr. que se le cae a la calle desde un balcon de 3º, unos12 metros, ...............Me desvian del serv, técnico a att. al cliente ibiceversa y al final me desvian a la tienda fisica de Villaverde---Yo lo compre en la web---............ Y NO FUNCIONA.
Jenifer
24.08.2017|20:10
4
A.finales de junio compre uno exacto a este en media markt y desde que se instaló jace un ruido enorme y estoy teniendo problemas desde un principio porque solo hacen ponerme pegas.
kamen
08.08.2017|19:26
5
todo muy bien
Nenaltk
28.07.2017|16:17
4
Una basura.si,el aparato en si va muy bien pero es un robo.te venden el aparato de dentro y el de fuera.nada mas.en el precio no va incluido ni las escuadras para el aparato de exterior, ni tornillos para nada,ni los tubos de cobre,ni siquiera el cable de alimentación para poder enchufarlo a la corriente.todo para que te gastes 199€ en la instalacion.y si quiero instalarlo yo sólo en casa?? Por lo menos debería ponerlo en algún sitio que no va incluido nada de eso.
MANUEL MORENO SANTOS
24.07.2017|00:20
4
Lamento valorar negativamente el producto por la pésima asistencia en la instalación del producto, pagada y no recibida, aún a fecha de hoy. Por tanto, un CERO.
Sonia González Salcines
18.07.2017|11:25
5
Poco ruidoso Lo que buscaba
Fernando Tébar
16.07.2017|11:36
4
El aire funciona bien. En un ambiente tan húmedo como Valencia cumple su cometido y consigue refrescar una casa de 60m2. El nivel de ruido es mínimo y estéticamente no desentona. En cuanto a funciones, tiene las justas, pero es un aparato muy solvente para el precio que cuesta. Los instaladores que subcontrata MediaMarkt vinieron pasadas 2 semanas, algo que debería tener en cuenta esta gran superficie, y prever la alta carga de trabajo en instalaciones durante Julio y Agosto. Ojo con los metros de cable eléctrico, desagüe, etc, si se sobrepasa los incluidos en la instalación se pagan a precio de oro.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.