Aire acondicionado portátil - Cecotec Forcesilence Clima 9050, 2270 frigorías, Deshumidificación, Silencioso, Kit con tubo, Negro y blanco, principal - small_image
Aire acondicionado portátil - Cecotec Forcesilence Clima 9050, 2270 frigorías, Deshumidificación, Silencioso, Kit con tubo, Clase A, Negro y blanco

Cecotec

Aire acondicionado portátil - Cecotec Forcesilence Clima 9050, 2270 frigorías, Deshumidificación, Silencioso, Kit con tubo, Clase A, Negro y blanco

(2 opiniones)
A
 
El aire acondicionado portátil Cecotec Forcesilence Clima 9050 aporta la versatilidad y el confort que estabas buscando. Con un potente aire acondicionado, también hace las funciones de ventilación y deshumidificación, siendo clase A. De esta manera, podrás situar el corriente de aire allá donde lo necesites y cómo lo necesites. Olvídate de pasar calor en verano y de sufrir las incomodidades de una estancia húmeda. 

Enfría rápido, disfruta al momento

Sus 2270 frigorías te permiten climatizar habitaciones de hasta 25 m2 rápida y cómodamente. Gana en eficiencia y consigue un frescor uniforme. Además, gracias a su práctica pantalla LED, podrás configurar las velocidades y la intensidad de tu aire, así como programarlo hasta 24 horas.

Confort 24 horas

Con el modo noche, se reduce el consumo energético y se suaviza la temperatura y la potencia del caudal de aire. Evitarás los resfriados y el dolor de garganta. Este aire también se ha diseñado para que el silencio sea la norma (sistema ultrasilencio), por debajo de los 55 dB. Que no te distraiga ni te moleste nada.

A tu aire

El mando a distancia te facilita controlar las funciones sin necesidad de hacerlo desde el aparato. Temporizador, velocidad, encendido o bien ajuste de temperatura estarán a tu alcance, facilitándote las cosas. Asimismo, el aire acondicionado portátil Cecotec Forcesilence Clima 9050 también incluye el tubo de evacuación. 

Mantenimiento sencillo

Gracias al indicador de depósito de agua lleno, no tendrás que estar pendiente de cuando vaciarlo. De un simple vistazo, sabrás en qué estado se encuentra. Todo aire acondicionado genera agua pero no todos avisan como el tuyo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro y blanco
Información adicional
Refrigeración, ventilación, deshumidificación
Modo noche 
Pantalla LED
Superfície máxima a aclimatar
25

Accesorios

Mando a distancia

Presión sonora

Nivel sonoro unidad exterior
55

Dimensiones y peso

Alto
33.5
Ancho
35
Fondo
70
Peso
22

Etiquetado energético

Clasificación energética
A

Número de artículo

Número de artículo
1402996
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Hernan J
15.07.2018|00:05
3
Esperaba un poco mas del producto, el adaptador de ventana va muy mal y el tubo de ventilación se sale con cualquier movimiento.
RUBEN G
14.06.2018|16:33
2
Prometen que hace menos ruido que otros aparatos. En la web dan referencias con respecto a los decibelios que luego no se corresponden con los que vienen en el embalaje. Además no indican si se refieren al mínimo o al máximo de decibelios.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app