Aire Acondicionado - Mitsubishi HI DXK09Z5S Split 2150 Frigorías, Clase energética A, Silencioso - small_image
Aire Acondicionado - Mitsubishi HI DXK09Z5S Split 2150 Frigorías, Clase energética A, Silencioso
479

Mitsubishi Heavy Industries

Aire Acondicionado - Mitsubishi HI DXK09Z5S Split 2150 Frigorías, Clase energética A, Silencioso

Escribir una opinión
 
Ahora que llega el calor, tu nuevo aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries DXC09Z5S se convertirá en tu mejor aliado. Olvídate de las calurosas noches de verano en tu habitación y duerme plácidamente. Gracias a sus 2150 frigorías y su bajo nivel sonoro podrás disfrutar de una temperatura ideal, con la máxima comodidad, pues su nivel de ruido es mínimo.

Menor consumo, máximo rendimiento

Inverter significa eficacia, o así lo entiende Mitsubishi Heavy Industries, pues ha creado un aparato que mantendrás una temperatura perfecta sin que te des cuenta. Este sistema regula de forma automática el funcionamiento del climatizador, manteniendo una temperatura óptima, sin parar y arrancar constantemente el compresor. Esto supone que el aparato reduzca su consumo de una forma increíble, pero manteniendo un rendimiento inmejorable. Solo elige la temperatura en su mando a distancia y siéntete cómodo.

Úsalo todo el año

Olvídate el calor en verano, pero también del frío en invierno. El aire acondicionado Mitsubishi alcanza una nueva dimensión y se convierte en tu climatizador para todo el año. La función calor completa el funcionamiento de tu nuevo aire acondicionado, convirtiéndolo en indispensable en cualquier época del año. 

Silencioso

No interferirá en tu vida diaria, su nivel sonoro es tan bajo, que únicamente sabrás que está funcionando por la sensación de confort tan grande que notarás. Leer un libro, ver la televisión o incluso dormir serán acciones que podrás llevar a cabo con toda comodidad.

Tú decides cuando funciona

Gracias a su práctico mando a distancia, podrás programar las horas de uso, si así lo prefieres. Ponlo en marcha cuando te vayas a la cama y descansa, o prepáralo para que se conecte justo cuando llegas del trabajo, y así encontrarás tu hogar a la  temperatura perfecta. Imagina todas las posibilidades que tendrás, tú lo configuras, tú decides.

Ideal para tu habitación o dormitorio

Por su capacidad frigorífica y nivel de ruido, tu aire acondicionado Mitsubishi es ideal para habitaciones y dormitorios, donde necesitas un funcionamiento eficaz, rápido y cómodo.

Función autolimpieza

Tu nuevo aire acondicionado es tan avanzado, que te facilitará el mantenimiento de los filtros de una manera sorprendente. La función autolimpieza elimina gran parte del polvo acumulado en ellos, de forma que su limpieza sea mucho más sencilla y rápida.

*Elige con nuestro servicio Power Service la instalación que mejor se adapte a tus necesidades y obtén todas las garantías que te ofrecen nuestros técnicos autorizados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Bomba de calor
Color
Blanco
Información adicional
A destacar:
  • Función autolimpieza
  • Programador ON/OFF en un periodo de 24 horas
  • Compresor SCROLL
  • La placa del circuito impreso está recubierta con silicona protegiendo a la unidad exterior de la humedad
  • Superfície máxima a aclimatar
    15
    Inverter

    Accesorios

    Mando a distancia
    Control remoto con display digital integrado

    Capacidad

    Potencia calorífica
    2408
    Potencia frigorífica
    2150

    Purificación de aire

    Tipo de Filtro
    Filtro integrado de fácil desmontaje

    Refrigerante

    Tipo refrigerante
    R410A

    Tensión eléctrica

    Tensión
    1.43

    Número de artículo

    Número de artículo
    1186736
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app