Aire acondicionado LG STAR12.SET Inverter, 3010 frigorias, Frío +Bomba de calor - small_image
Aire acondicionado LG STAR12.SET Inverter, 3010 frigorias, Frío +Bomba de calor
483

LG

Aire acondicionado LG STAR12.SET Inverter, 3010 frigorias, Frío +Bomba de calor

(6 opiniones)
A+
 

Perfecto para que estés en casa como en ningún sitio, el aire acondicionado LG STAR12.SET de 3010 frigorías y tecnología Inverter te permitirá estar a la temperatura perfecta durante todo el año, ya sea con frío o calor. Su funcionamiento muy silencioso y su facilidad de uso, son 2 de sus puntos fuertes, lo que sumado uno de los consumo energéticos más bajos, lo convierten en una apuesta segura para formar parte de tu hogar.


Para invierno y para verano.
¿Tienes calor? ¿O frío? Da igual, coge el mando y decide la temperatura que te interesa, cómodamente. Tú siéntate a disfrutar de tu programa de tv favorito, del resto se encarga tu aire acondicionado LG.

Úsalo siempre que lo necesites.
Debido a su bajo nivel sonoro, podrás contar con sus beneficios, a cualquier hora, incluso de noche o mientras te tomas un respiro en la mitad del día.

¿Y el consumo?
Tan bajo como su nivel sonoro, solo tienes que ponerlo en marcha para comprobarlo, pues su clasificación energética en frío A+, te asegurará un funcionamiento eficaz, con un ahorro eléctrico más que considerable.

Por último, solo recordarte que gracias a sus 3010 frigorías este aparato es ideal para aclimatar espacios de hasta 23m2 aprox, según sus condiciones, y que si tienes dudas, estamos aquí para orientarte.


*Elige con nuestro servicio Power Service la instalación que mejor se adapte a tus necesidades y obtén todas las garantías que te ofrecen nuestros técnicos autorizados.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Bomba de calor
Color
Blanco
Información adicional
A destacar:
  • Clasificación energética A+ para un consumo más reducido
  • Silencioso, gracias su nivel sonoro, alrededor de los 22dB
  • Superfície máxima a aclimatar
    23
    Inverter

    Accesorios

    Mando a distancia
    Mando a distancia con display digital para un control sencillo y eficaz de todas la funciones

    Capacidad

    Potencia calorífica
    3268
    Potencia frigorífica
    3010

    Presión sonora

    Nivel sonoro unidad exterior
    47
    Nivel sonoro unidad interior
    20

    Conexiones

    Distancias máximas total
    15
    Distancias máximas vertical
    7

    Refrigerante

    Tipo refrigerante
    R410A

    Dimensiones y peso

    Dimensiones unidad exterior
    Alto 48.3cm x Ancho 71.7cm x Fondo 23cm
    Dimensiones unidad interior 1
    Alto 29.2cm x Ancho 79.8cm x Fondo 21.4cm
    Peso unidad exterior
    28
    Peso unidad interior 1
    8.5

    EAN

    Entrada de papel

    Etiquetado energético

    Clasificación energética
    A+

    Número de artículo

    Número de artículo
    1282648
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    3.3
    Maria
    20.05.2017|14:21
    4
    Yo lo compré el año pasado y lo utilicé todo l verano son ningun problema y bastante silencioso. La instalación perfecta aunque nos tardaron en dar cita pero bien. Los instaladores nos indicaron donde y como mejor ponerlo y así se hizo aunque querían cobrarnos por un metro de más en la tubería al final no me subieron l precio de 199€ de la instalación
    Ángel d
    09.12.2016|19:59
    5
    Todo correcto, Repetiría la compra. Gracias
    Javier B
    17.07.2016|09:44
    1
    Pues 20 días después de comprarlo aún no puedo opinar del aparato, porque no han venido a instalarlo. Las cajas quedan muy bien en la entrada de casa, aunque al ser grandes molestan un poquito. Tras 3 llamadas a AC se pusieron en contacto conmigo los de la empresa instaladora y me dijeron que les había llegado el aviso ayer mismo. No se a quien creer pero si confiamos en Mediamarkt era porque se suponía eficaces y la eficacia brilla por su ausencia. Volveré a opinar sobre el aparato cuando lo instalen.
    DIEGO J
    03.07.2016|10:24
    4
    Todo excelente en cuanto a trato y servicio de entrega pero esa estrella que falta le hago referencia a que la caja me di cuenta luego que estaba un poco rota de un golpe que sufriría durante el trayecto o bien al posicionarlo en el camión y eso hizo que me fijará en el aparato donde había sufrido el golpe y en rencilla que tiene detrás protegiendo los tubos donde va el gas pero afortunadamente no hubo complicaciones. Por eso yo opino que se deberían de asegurar un poco más los productos que tengan que viajar por transporte ya que el no asegurarlo con los movimientos del mismo durante el camino podrían ocasionar daños irreparables en los mismos. Por lo demás fantástico gracias.
    ruth
    01.07.2016|10:24
    5
    El embalaje vino roto y me tuve que poner en contacto con vosotros. No tenemos albarán o documentación de la instalación. No nos incluyo la canaleta interino que ponía en el contrato. Tardaron tres semanas en ponerlo. La empresa que no trajo el equipo lo dejo mal colocado y no pudimos utilizarlo en dos días porque el aceite estaba mal.
    Daniel V
    24.06.2016|09:20
    1
    El aparato Imagino que bien (lleva 15 dias en la caja en el comedor esperando su instalación)...mil cambios de fecha y mil anulaciones para la instalación..espero que Mediamarkt solucione estos atascos con las empresas contratadas instaladoras como ahora Reparalia.. Gracias
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app