Aire acondicionado - Hisense Serie Pocket AS-09UR4SYDDC, Sistema split, Potencia 2.236 frigorías, Full inverter, Clase A+/A, Blanco - small_image
Aire acondicionado - Hisense Serie Pocket AS-09UR4SYDDC, Sistema split, Potencia 2.236 frigorías, Full inverter, Clase A+/A, Blanco
299

Hisense

Aire acondicionado - Hisense Serie Pocket AS-09UR4SYDDC, Sistema split, Potencia 2.236 frigorías, Full inverter, Clase A+/A, Blanco

(3 opiniones)
 
Controla el ambiente de tu hogar de forma fácil y precisa con el aire acondicionado Hisense Serie Pocket AS-09UR4SYDDC. Con tecnologías avanzadas para proporcionarte un uso eficiente y con el máximo confort. 

En verano y en invierno

Con una potencia de frío de 2.236 frigorías y una potencia de calor de 2322 Kcal, vas a gozar de la temperatura perfecta durante todo el año. Olvídate de volver a pasar calor o frío. 

Más fiabilidad, menos consumo

Este aire acondicionado full inverter posee un compresor DC sin escobillas y motores de ventilador DC con los que vas a disfrutar de un gran rendimiento con un bajo mantenimiento. Reducirás el ruido de funcionamiento y tendrás un control preciso de la velocidad de rotación. De forma que vas a conseguir la temperatura que deseas reduciendo el consumo energético hasta un 50% respecto a otros aires acondicionados. 

Funcionamiento eficiente

El intercambiador se ha diseñado para lograr una gran superficie de intercambio de calor con la que obtener una eficiencia térmica optimizada. Además, el AS-09UR4SYDDC te ofrece una eficiencia energética A+ para que ahorres energía y dinero. 

Aire acondicionado inteligente

Pulsa el botón 'Smart' del mando de control para que tu aire acondicionado trabaje con el modo más cómodo en función a la temperatura ambiente.  Además, el sensor I feel detecta la temperatura de la habitación para transmitir la información a la unidad interior para que tu consigas el ambiente que quieres sin esfuerzo y de forma eficiente. 

*Elige con nuestro servicio Power Service la instalación que mejor se adapte a tus necesidades y obtén todas las garantías que te ofrecen nuestros técnicos autorizados.
 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Bomba de calor
Color
Blanco
Información adicional
Timer 24 horas
Display panel frontal LED
Panel lavable y desmontable
Rejillas oscilables
Función auto
Función Sleep
Función Super Velocidad
Función SMART
Auto inicio
Modo silencioso
Clase Energética/ Refrigeración: A++
Clase Energética/Calefacción: A 
Caudal de aire: 552 m3/h
Inverter

Accesorios

Mando a distancia

Capacidad

Potencia calorífica
2322
Potencia frigorífica
2236

Presión sonora

Nivel sonoro unidad exterior
64
Nivel sonoro unidad interior
39

Dimensiones y peso

Altura unidad exterior (mm)
660
Altura unidad interior (mm)
800
Ancho unidad exterior (mm)
482
Ancho unidad interior (mm)
270
Profundidad unidad exterior (mm)
240
Profundidad unidad interior (mm)
212
Peso unidad exterior
22
Peso unidad interior 1
8

Número de artículo

Número de artículo
1360740
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
Pedro
24.08.2017|07:27
2
Lamentablemente estamos decepcionados con este hisense Pocket, el ruido de la unidad exterior es como el de un tractor. Cada vez que arranca, tractor, se para y a los 10 min. tractor otra vez, y asi toodo el rato, resultando molesto de mas por la noche. Estos aparatos una vez instalados, te sale mas caro tramitar garantía con el correspondiente desmontaje y vuelta a montar, que darle una patada y comprar otro. Nada recomendable.
Javier D
07.08.2017|22:46
4
Lo acabo de instalar y la verdad ha superado mis expectativas, es potente y silencioso y el acabado es muy bonito. Recomendable por calidad/precio
Vic
19.04.2017|10:49
4
Esta mal el precio. En caratula 249 entras y pone 299
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app