Afeitadora-Rowenta TN4851F0 Air Force Precision acero inoxidable, 45 minutos de autonomía - small_image
Afeitadora-Rowenta TN4851F0 Air Force Precision acero inoxidable, 45 minutos de autonomía
Producto agotado

Rowenta

Afeitadora-Rowenta TN4851F0 Air Force Precision acero inoxidable, 45 minutos de autonomía

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
54
 

La afeitadora Rowenta Air Force Precision es 99% efectiva con un cabello de longitud mínima de 0,5 mm. Sus cuchillas son de acero inoxidable con recubrimiento de titanio. Su tecnología de succión garantiza una barba perfecta durante 3 días.

Batería de litio

Su batería de litio ofrece 45 minutos de autonomía con sólo 100 minutos de carga. Tiene un peine extraíble con 20 posiciones para ajustarse a todo tipo de pelo.

Suave contacto con la piel

La afeitadora Rowenta Air Force Precision cuenta con el sistema Soft Contour para no dañar las zonas delicadas. Esto la convierte en el cortapelos perfecto no sólo para la barba, sino para todo el cuerpo logrando un acabado perfecto.

Máxima precisión

Sus cuchillas con tecnología V-Sharp con un ángulo de corte optimizado te garantizan una precisión excepcional. Además, su recubrimiento de titanio ofrece una mayor durabilidad y rendimiento del corte a largo plazo.

Fácil limpieza

La tecnología patentada de extracción integrado con su turbina de alta velocidad garantiza la recogida de hasta el 90% de pelos. No es necesario limpiarla después del afeitado. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.