Afeitadora - Remington XR1330 Recargable, Cabezal rotativo contour XL, Apta para uso en seco y mojado - small_image
Afeitadora - Remington XR1330 Recargable, Cabezal rotativo contour XL, Apta para uso en seco y mojado
79
Remington

Afeitadora - Remington XR1330 Recargable, Cabezal rotativo contour XL, Apta para uso en seco y mojado


  • Tipo de afeitadora : Rotativo
  • Uso : Seco y húmedo
  • Cabezal pivotante : SI
  • Tipo de limpieza : Manual
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
79
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Te mereces el mejor afeitado, por eso te presentamos la afeitadora Remington XR1330. Una máquina de afeitar con cabezal rotativo que se adapta fácilmente al contorno de tu piel proporcionándote un afeitado cómodo y apurado. Lo mejor de todo es que funciona inalámbricamente con una batería de litio de larga duración. Dirás adiós al molesto cable y al estar dependiendo de él, ganaras una gran comodidad, que es lo que se necesita también para obtener un buen afeitado. Una gran afeitadora que ofrece comodidad, facilidad y tecnología de afeitado. Resultado final el mejor afeitado.


Tecnologia HyperFlex.
Este innovador diseño rotativo proporciona un gran rendimiento de afeitado. Sus cuchillas se adaptaran al entorno de tu piel proporcionándote un afeitado cómodo, seguro y apurado. Hará de tu afeitado diario una experiencia fácil y agradable. Verás cómo en muy pocas pasadas acabarás con cualquier rastro de vello incluso en aquellos lugares de más difícil acceso. Tu piel perfecta y cuidada para que muestres siempre un aspecto inmejorable.

100% impermeable.
Por qué elegir entre afeitarse en seco o en húmedo, con tu nueva afeitadora no tendrás que elegir nunca más, ya que te ofrece un afeitado seco confortable o un afeitado húmedo refrescante. Podrás utilizar geles o espumas para conseguir la máxima comodidad para tu piel, de esta manera las pieles más delicadas no sufrirán.

Fuera cables.
Se acabó el estar afeitándose y depender del molesto cable. La afeitadora Remington XR1330 incluye una batería de litio de larga duración, con una autonomía de hasta 50 minutos. Da la bienvenida a la comodidad del afeitado.

Siempre informado.
Incluye pilotos indicadores de carga y recarga para saber en todo momento el estado de la carga, y una vez agotada, viene incluido la base de carga. La insertas y mediante su piloto de recarga sabrás cuando está lista para volver a usarla.

No solo afeita.
Gracias a su cortador de precisión Comfort trim podrás perfilarte las patillas con total precisión, retocar y dar más forma a tu perilla o barba de una forma sencilla y rápida

La afeitadora que tu piel ha estado esperando.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Display
9183
Cabezal pivotante
SI
Características
Recargable
Tiempo de carga de 4 horas
Batería de litio
Color
Negro y azul
Funciones
100% impermeable para su uso en seco y en mojado
Indicadores
Indicador de carga y recarga
Tipo de afeitadora
Rotativo
Uso
Seco y húmedo
Accesorios
Adicionales
Neceser de viaje
Componentes
Base de carga
Sistema de limpieza
Base de limpieza
NO
Tipo de limpieza
Manual
Datos técnicos
Autonomía (Min)
50
Número de artículo
Número de artículo
1206071
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Elvira Oron
31.01.2016 | 15:31
5
Está genial, su posibilidad de utilizarla en la ducha es lo mejor y con la carga da de sobra para varios afeitados. Contentisima con todos los resultados, se la recomiendo a todo el mundo.
Angel de Haro
28.01.2016 | 18:28
5
La afeitadora apura mucho el corte, gracias a sus cuchillas Dual Track, el cabezal flexible es una pasada porque se ajusta al contorno del rostro y lograr así un afeitado uniforme con mucha facilidad. La uso a primera hora del día y al volver a casa en la noche, sigo teniendo la piel suave como recien afeitada y esa sensación no la había tenido antes con ningún otro tipo de afeitadora. Desde que la tengo menos de un mes, la recomiendo 100%
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación