Afeitadora - Remington XR 1370 Recargable, Pantalla LED, Cabezal rotativo contour XL, Apta para uso en seco y mojado - small_image
Afeitadora - Remington XR 1370 Recargable, Pantalla LED, Cabezal rotativo contour XL, Apta para uso en seco y mojado
120

Remington

Afeitadora - Remington XR 1370 Recargable, Pantalla LED, Cabezal rotativo contour XL, Apta para uso en seco y mojado

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
120
 

Te mereces el mejor afeitado, por eso te presentamos la afeitadora Remington XR1370. Una máquina de afeitar con cabezal rotativo que se adapta fácilmente al contorno de tu piel proporcionándote un afeitado cómodo y apurado. Lo mejor de todo es que funciona inalámbricamente con una batería de litio de larga duración. Dirás adiós al molesto cable y al estar dependiendo de él, ganaras una gran comodidad, que es lo que se necesita también para obtener un buen afeitado. Una gran afeitadora que ofrece comodidad, facilidad y tecnología de afeitado. Resultado final el mejor afeitado.


Tecnologia HyperFlex.
Este innovador diseño rotativo proporciona un gran rendimiento de afeitado. Sus cuchillas se adaptaran al entorno de tu piel proporcionándote un afeitado cómodo, seguro y apurado. Hará de tu afeitado diario una experiencia fácil y agradable. Verás cómo en muy pocas pasadas acabarás con cualquier rastro de vello incluso en aquellos lugares de más difícil acceso. Tu piel perfecta y cuidada para que muestres siempre un aspecto inmejorable.

Pantalla LED.
La afeitadora Remington XR1370 cuenta con una sofisticada pantalla LED, con pantalla digital retroiluminada que te indica el tiempo de funcionamiento restante que te queda. Así sabrás en todo momento que nivel de carga tienes y cuando tienes que cargarla.

Carga rápida.
Imagínate que no tienes batería en la máquina y necesitas darte un afeitado rápido. No hará falta que esperes los 90 minutos que tarda en cargarse por completo. Tiene una función de carga rápida en 5 minutos que te proporcionará un refuerzo extra de energía para ese afeitado rápido.

100% impermeable.
Por qué elegir entre afeitarse en seco o en húmedo, con tu nueva afeitadora no tendrás que elegir nunca más, ya que te ofrece un afeitado seco confortable o un afeitado húmedo refrescante. Podrás utilizar geles o espumas para conseguir la máxima comodidad para tu piel, de esta manera las pieles más delicadas no sufrirán.

Fuera cables.
Se acabó el estar afeitándose y depender del molesto cable. La afeitadora Remington XR1370 incluye una batería de litio de larga duración, con una autonomía de hasta 60 minutos. Da la bienvenida a la comodidad del afeitado.

No solo afeita.
Gracias a su cortador de precisión Comfort trim podrás perfilarte las patillas con total precisión, retocar y dar más forma a tu perilla o barba de una forma sencilla y rápida

La afeitadora que tu piel ha estado esperando.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Display
9182
Cabezal pivotante
SI
Características
Recargable
Tiempo de carga de 90 minutos
Batería de litio
Color
Negro y inox
Funciones
100% impermeable para su uso en seco y en mojado
Indicadores
Indicador LED de tiempo de duración de la batería
Tipo de afeitadora
Rotativo
Uso
Seco y húmedo
Accesorios
Adicionales
Neceser de viaje
Componentes
Base de carga
Sistema de limpieza
Base de limpieza
NO
Tipo de limpieza
Manual
Datos técnicos
Autonomía (Min)
60
Número de artículo
Número de artículo
1206072
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.