Afeitadora - Remington PR 1230 Con cable, Tecnología PowerFlex 360, Cabezal rotativo Active Contour, Apta para uso seco. - small_image
Afeitadora - Remington PR 1230 Con cable, Tecnología PowerFlex 360, Cabezal rotativo Active Contour, Apta para uso seco.
36.53
Remington

Afeitadora - Remington PR 1230 Con cable, Tecnología PowerFlex 360, Cabezal rotativo Active Contour, Apta para uso seco.


  • Tipo de afeitadora : Rotativo
  • Uso : Seco
  • Cabezal pivotante : SI
  • Tipo de limpieza : Manual
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
36.53
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si buscas un mayor resultado en tu afeitado, esta es tu afeitadora. La Remington PR1230 es una máquina de afeitar pensada con la mejor tecnología para un mejor contacto con la piel que te proporciona un afeitado suave y rápido. Incluye, además, un cortapatillas extensible pensado para que puedas definir mejor tus patillas. Luce tu mejor afeitado.

Mayor apurado y comodidad.
Gracias la tecnología Active Contour cada cabezal se ajusta con mayor precisión al contorno de tu piel. Además, el innovador diseño rotativo de la tecnología PowerFlex 360, la superficie de tu Remignton PR1230 se inclina proporcionándote un afeitado más apurado. Conseguirás día a día una piel perfecta y cuidada de un modo fácil y cómodo.

Fácil manejo.
Tu afeitadora de Remington está diseñada para que no tengas que pensar en nada más que de disfrutar de tu afeitado. Sólo tendrás que enchufarla a la corriente y ya estará preparada para utilizar. Olvídate de pensar en cargar la batería.

No solo afeita.
Gracias a su cortador de precisión Comfort Trim podrás perfilarte las patillas con total precisión, retocar y dar más forma a tu perilla o barba de una forma sencilla y rápida

Disfruta del mejor resultado con el afeitado más apurado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Cabezal pivotante
SI
Características
  • Cabezal pivotante y conjunto de cuchillas
  • Cabezales flexibles individuales
  • Recogepelos
  • Cortador de precisión
  • Botón de extracción del cortador
  • Puerto de alimentación
  • Adaptador
  • Protector del cabezal
  • Color
    Negro
    Indicadores
    Indicador de encendido y apagado
    Tipo de afeitadora
    Rotativo
    Uso
    Seco
    Accesorios
    Adicionales
    Protector de cabezales
    Sistema de limpieza
    Tipo de limpieza
    Manual
    Número de artículo
    Número de artículo
    1237998
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    5.0
    Zaira
    09.03.2016 | 20:42
    5
    Me regalaron esta afeitadora gracias a la promoción tu mejor estilo de Remmington. Tras probarla un par de semanas mi pareja su experiencia ha sido buena, se adapta a la forma del cuello y elimina mucho vello de la barba. Pero el inconveniente para él es que le deja peor acabado que con la cuchilla. Pero hay que decir que calidad precio está muy bien, quizás para mejor acabado hay que gastarse algo más de dinero, o también depende de la persona , pero su experiencia no ha sido lo satisfactoria como creía que iba a ser.
    jose maria tico ibañes
    03.01.2016 | 23:59
    5
    todo perfecto. por el precio es lo que esperaba, correcto
    Monica
    11.12.2015 | 13:52
    5
    Disponía de una afeitadora bastante antigua, y ahora que he probado la nueva afeitadora power series de remington con tecnología powerflex 360, el resultado ha sido muy bueno. Aunque de características muy similares a la anterior, la nueva me ha gustado mucho, ya que, al bascular los cabezales se consigue un mayor apurado y no da tirones al pelo. Es muy silenciosa y aunque no tiene batería, también es un punto a favor, en el sentido de que no te quedas sin ella, con sólo enchufarla la tienes disponible para usar en cualquier momento. Además, me ha gustado mucho cuando he efectuado la limpieza de los cabezales ya que el sistema que tiene permite limpiarlos muy bien y fácilmente. En definitiva, muy satisfecho con mi nueva afeitadora!
    Jordi
    11.12.2015 | 13:48
    5
    Sin duda la calidad precio es estupenda, los cabezales rotatorios van genial y hacia tiempo que buscaba una maquinilla de este tipo que además fuera buena, ya la he encontrado.
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación