Afeitadora corporal - Remington BHT250 DELICATES Tecnología Trim Shave, Resistente al agua, Apta para zonas delicadas - small_image
Afeitadora corporal - Remington BHT250 DELICATES Tecnología Trim Shave, Resistente al agua, Apta para zonas delicadas
27.99

Remington

Afeitadora corporal - Remington BHT250 DELICATES Tecnología Trim Shave, Resistente al agua, Apta para zonas delicadas

(7 opiniones)
 

Gracias a la afeitadora corporal Remington BHT250 DELICATES podrás acabar con todo el vello molesto y lucir una piel suave, de una manera rápida y fácil. Ha sido diseñado para funcionar tanto en seco, como bajo la ducha en húmedo proporcionándote siempre los mejores resultados. Dispone de una batería de litio de larga duración que te permitirá usarlo todo el tiempo que necesites, y además podrás elegir la longitud de corte, lo que amplia de una manera sorprendente la versatilidad del aparato. Presume de piel suave y prueba la afeitadora corporal  Remington.

Podrás mojarla por completo.
No solo te permitirá usarla bajo la ducha, esta opción sirve para eliminar todo el vello acumulado en la cuchilla con un poco de agua. De esta forma, siempre la tendrás lista para usar.

Muy precisa.
Resultados perfectos con el mínimo esfuerzo. Este accesorio eliminará por completo el vello más corto proporcionándote una piel suave más fácilmente.

Tú eliges la longitud de afeitado.
Los 3 peines de corte son regulables para que puedas elegir la longitud del corte, desde 2 a 6 mm, según tus necesidades. 

Batería de larga duración.
Remington ha provisto al aparato de una batería de litio que te permitirá usar la afeitadora hasta 60 minutos ininterrumpidamente, de manera que dispondrás de toda la autonomía que necesites.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Propiedades
Características
3 peines fijos (2, 4 y 6 mm)Cuchilla TST: Corta a 0,2 mm y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritaciónCómodas cuchillas redondeadas que ayudan a prevenir los cortes y rasguñosDiseño ligero y estilizado que facilita el manejoCuchillas de acero inoxidableResistente al agua; se puede usar en seco o en mojadoBatería de litio: 60 min de autonomíaPuerto de lavado que facilita la limpiezaTiempo de recarga: 4 hInalámbricoGancho para colgar
Color
Negro / Azul
Display
NO
Tipo
Set de arreglo personal
Número de artículo
Número de artículo
1294434
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
MANUEL
09.05.2018|16:56
5
Es una máquina fantástica para recortar el pelo de las zonas íntimas. He probado 4 marcas y esta es la mejor sin lugar a dudas. No rasura, con lo cual el pelo no sale más fuerte y no hace herida, no produce trizones, ni irrita la zona. Recomendable 100%.
Rafael d
04.05.2018|05:46
4
Es un aparato muy práctico y cómodo de usar, en general está muy bien.
Rocio G
17.04.2018|08:12
4
Muy facil de usar..es genial para los viajes.
LAZARO A
08.12.2017|22:11
5
Excelente maquina, compacta, y muy eficiente.
Carlos R
01.08.2017|18:04
4
Muy buena, el único pero que le pongo es que se calienta mucho la cuchilla.
Juan C
03.02.2017|20:48
5
Muy recomendable. A un precio relativamente bajo, el rendimiento es excelente. No se atasca ni da tirones. La batería dura lo suficiente para poder afeitarse el cuerpo entero con tranquilidad, y se limpia fácilmente
Juan C
03.02.2017|20:46
5
Recomendable. No da tirones, la batería dura lo suficiente como para afeitarse tranquilamente, se limpia fácilmente, y no se atasca. Tiene guías por si se desea un afeitado menos preciso o para zonas delicadas. Sin guías recorta el pelo a la altura de la piel
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app