Afeitadora - Braun Serie 7 790cc-4 Tecnología sónica inteligente, Cabezal pivotante, Totalmente lavable, Sistema Clean&Renew - small_image
Afeitadora - Braun Serie 7 790cc-4 Tecnología sónica inteligente, Cabezal pivotante, Totalmente lavable, Sistema Clean&Renew
183

Braun

Afeitadora - Braun Serie 7 790cc-4 Tecnología sónica inteligente, Cabezal pivotante, Totalmente lavable, Sistema Clean&Renew

(4 opiniones)
 

Si quieres conseguir un afeitado perfecto, tienes que probar la nueva afeitadora Serie 7 790cc-4 de Braun. Esta afeitadora, gracias al sistema de corte de tripla acción, eliminará el vello de una sola pasada, proporcionándote una piel suave día tras día, en resumen, una aliada práctica y sencilla. Deja la cuchilla y prueba una Braun, tu piel te lo agradecerá.

El afeitado más apurado.
Su sistema de corte de triple acción, cuenta con 2 láminas gemelas y un recortador intermedio que trabajan simultáneamente y que cortan tanto el vello largo como corto. ¡El resultado es impresionante!

Tú eliges.
Braun te propone también 3 diferentes afeitados. Pues escoge entre los modos extrasensible, normal e intenso; pruébalos y verás que te ofrecerán un rendimiento óptimo en las distintas zonas de la cara.

Sistema Clean&Renew.
La serie 790cc incorpora el único centro de limpieza en 5 pasos de base alcohólica del mundo: limpia, elimina los gérmenes, recarga, lubrica y seca  tu afeitadora con sólo pulsar un botón. 

Se adapta perfectamente, para un afeitado más rápido.
Su cabezal pivotante, se adapta por completo al contorno de tu cara y cuello, deslizándose suavemente. Olvídate de irritaciones y molestias. Un afeitado suave y eficaz de una sola pasada. ¿No te lo crees? Compruébalo.

Toda la libertad que necesites.
Por supuesto que es recargable, pero la cosa no queda ahí. Su potente batería de litio se carga por completo en 1 hora, y te da 50 minutos de autonomía a pleno rendimiento. Como ves siempre lista para funcionar. Pero si se te ha olvidado cargarla o te has quedado sin batería, con la carga rápida de 5 minutos, podrás disponer de ella nuevamente. Otra opción muy útil, de una afeitadora práctica como pocas.

Aféitate como quieras.
Con total libertad gracias a su batería, si aun así te quedas sin batería, o simplemente, te gusta más la potencia de una máquina de afeitar conectada a la red, enchufa tu afeitadora y comprobarás la fuerza de su motor en toda su plenitud. Rapidez y eficacia inmejorables.

Siempre lista para funcionar.
Totalmente lavable, solo ponla bajo el grifo de agua cuando hayas terminado y rápidamente estará limpia y lista para funcionar nuevamente, cuando la necesites. Fácil y sencillo.

Llévala siempre contigo.
Como accesorio incorpora una práctica funda de viaje que te permitirá conservar tu afeitadora en perfecto estado durante más tiempo, e incluso llevarla siempre contigo cuando te vas de viaje. Nunca se sabe dónde la puedes necesitar.

¿Quieres saber más? No dudes en visitar MediaTrends donde te lo cuentan todo. 

La afeitadora ideal para ti, que te gusta mostrar un aspecto siempre perfecto y cuidado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Display
9182
Cabezal pivotante
SI
Características
Tecnología sónica inteligente.
Sistema de corte de triple acción.
Elementos de corte optimizados y flexibles.
Recortador intermedio.
Recortador de precisión.
Cabezal pivotante.
Totalmente lavable.
50 minutos de funcionamiento.
Carga completa en 1 hora.
Batería Li-Ion.
Afeitado con o sin cable.
Color
Plata
Indicadores
Pantalla avanzada de nivel de carga e higiene
Opciones
3 afeitados: modo extrasensible, normal e intenso

Opciones de carga:
  • Carga completa en 1 hora
  • Carga rápida en 5 minutos para un afeitado
  • Tipo de afeitadora
    Laminado
    Uso
    Seco y húmedo

    Accesorios

    Componentes
    Funda de viaje

    Sistema de limpieza

    Base de limpieza
    SI
    Tipo de limpieza
    Automático

    Datos técnicos

    Autonomía (Min)
    50

    Número de artículo

    Número de artículo
    1218662
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    5.0
    Victor J
    08.12.2016|21:15
    5
    Buena máquina por su acabado y su tecnología
    Martín N
    15.07.2016|23:10
    5
    Muy buen producto
    GREGORIO M
    07.06.2016|18:51
    5
    Una gran afeitadora, estoy muy contento con la compra, un saludo.
    Jesus M
    05.05.2016|12:17
    5
    esta afeitándome con cuchilla y gel y tengo la piel sensible, la adquirí y la encuentro excelente, cumple con creces las expectativas , ideal ademas para pieles sensibles no fricciona como otras marcas, tenía la Philips, y friccionaba mucho las cuchillas irritándome la piel,ademas con los programas de afeitado que lleva lo pongo para afeitado sensible y es una pasada, encima con el sistema de limpieza,carga,secado y lubricación lo remata, no me arrepiento para nada de haberla comprado y la recomiendo 100%
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app