Braun

Afeitadora - Braun Serie 7 7893S

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
195
 

Captura el vello de una sola pasada con la afeitadora SERIE 7 7893S de Braun. Cuenta con la tecnología sónica inteligente con 10.000 microvibraciones por minuto que analiza tu rostro adaptándose a la densidad de tu barba.

Sigue los contornos de tu rostro

Dispone de cuatro elementos de corte especializados que atrapan los pelos de una pasada sin irritar tu piel.

Se adapta a tu piel

Incorpora unos botones que te permitirán elegir con facilidad entre 5 modalidades de afeitado, desde delicado hasta turbo.

Siempre lista para funcionar

Totalmente lavable, solo ponla bajo el grifo de agua cuando hayas terminado y rápidamente estará limpia y lista para funcionar nuevamente, cuando la necesites. Fácil y sencillo.

Llévala siempre contigo

Como accesorio incorpora una práctica funda de viaje que te permitirá conservar tu afeitadora en perfecto estado durante más tiempo, e incluso llevarla siempre contigo cuando te vas de viaje. Nunca se sabe dónde la puedes necesitar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Tecnología sónica
4 elementos de corte
5 modos de personalización: desde Sensible hasta Turbo
Color
Plata
Tipo de afeitadora
Laminado
Uso
Seco y húmedo
Accesorios
Componentes
Funda de viaje
Cepillo de limpieza
Número de artículo
Número de artículo
1337832
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
José Luis Egido Ruiz
19.04.2017|09:07
4
Diego
26.02.2017|16:47
3
Aver antes tenia una remington xr1370 no era mala pero, el apurado no era del todo bueno y la zona del cuello me la dejaba roja cosa que tenia que ponerme locion anti irritante para que no estuviera todo el día rojo y con picor además necesitaba una cuchilla manual para quitarme los pelos del cuello que no me quitaba la maquina.con la braun el apurado es mucho mejor y la verdad que el cuello no se pone rojo. La verdad es que como maquina de afeitar es una pasada lo único malo es que no tiene soporte para el baño,pero por lo demás es la mejor maquina que e provado.la recomiendo sobre todo para la gente con piel sensible como yo.
Hector
27.11.2016|10:24
5
Es la primera afeitadora eléctrica que he tenido. La compre porque vi en televisión el programa "ASI SE HACE" e hicieron un programa sobre su fabricación y me quede con la mosca. La verdad que me ha sorprendido para bien, yo usaba cuchillas de 4 hojas y no voy a decir que afeite igual, pero casi. Ademas con la promoción de Braun te devuelven 25€ en tu cuenta bancaria adjuntando un cupón descargable, un código de barras de la maquina y fotocopia del ticket de compra. Le doy un 9, porque como comenta otro usuario no se puede guardar el cargador en la funda de viaje.
David
14.09.2016|11:18
5
La nueva Braun Serie 7 me ha sorprendido satisfactoriamente. Lo que mas me ha gustado ha sido el nivel optimo de apurado que se consigue, es casi igual que la cuchilla convencional de 3 o mas hojas. Apenas irrita la piel, ya que en la primera pasada elimina casi todo el vello. Y una gran ventaja para evitar la irritacion es el sistema Wet&Dry, con el cual puedes tener la piel mojada. En comparacion con maquinillas electricas que me he comprado anteriormente, esta sin duda es la mejor que he tenido y probado, debido a que mi vello facial es muy duro, las anteriores me hacía bastante daño al corte y sobre todo me irritaba. Un pequeño inconveniente que le encuentro es el contorno de la barba, que le cuesta un poco mas o es falta de tecnica con afeitadora electrica. Tiene un sistema de carga rápida de la bateria, en menos de una hora, totalmente cargada.
David Mancilla
13.09.2016|17:20
5
Experiencia gratificante La nueva Braun 7 7840s me ha sorprendido satisfactoriamente. Lo que mas me ha gustado ha sido el nivel optimo de apurado que se consigue. Apenas irrita la piel, ya que en la primera pasada elimina casi todo el vello. Y una gran ventaja para evitar la irritacion es el sistema Wet&Dry, con el cual puedes tener la piel mojada. En comparacion con maquinillas electricas que me he comprado anteriormente, esta sin duda es la mejor que he tenido y probado, debido a que mi vello facial es muy duro, las anteriores me hacía bastante daño al corte y sobre todo me irritaba. Un pequeño inconveniente que le encuentro es el contorno de la barba, que le cuesta un poco mas o es falta de tecnica con afeitadora electrica.
dhrazar
13.09.2016|11:31
5
Estoy probando este articulo (pero en color negro) para trnd España y la verdad que estoy muy contento. Es una afeitadora que apura bastante bien y no irrita la piel. Si tengo que sacarle algun defecto es que en la zona del cuello le cuesta un poco mas el afeitado y que en la funda de viaje no entra el cargador. En definitiva le doy un 9 sobre 10 ya que con 2 láminas Opti-Foil ayuda a su apurado y con el sistema de afeitado flexible se adapta mejor a tu barba
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.