Afeitadora - Braun SERIE 3 310 Wet & Dry, Resistente al agua, Autonomía 20 min, Azul - small_image
Afeitadora - Braun SERIE 3 310 Wet & Dry, Resistente al agua, Autonomía 20 min, Azul
60.99

Braun

Afeitadora - Braun SERIE 3 310 Wet & Dry, Resistente al agua, Autonomía 20 min, Azul

(3 opiniones)
 

Consigue un excelente apurado durante el afeitado con la afeitadora Braun Series 3 310s Wet & Dry. Ahora podrás rasurarte bajo la ducha sin temor a estropear tu máquina gracias a su resistencia al agua.

Ideal para pieles sensibles

Si te irritas en cada afeitado y necesitas del uso de geles o densas espumas, ésta es tu máquina. Sus dos láminas SensoFoil permiten un deslizamiento más fácil para un acabado en menos pasadas; además su diseño permite el uso de líquidos sin dañarla.

Se adapta a ti

Su sistema Triple Action con tres movimientos independientes permite adaptarse a tu contorno facial para realizar el afeitado que quieras cómodamente. No dejes zonas sin apurar por un difícil acceso.

¡Y sin cables!

Cuenta con una batería con autonomía de hasta 20 minutos de afeitado y permite una carga rápida para 5 minutos de funcionamiento y así darte un retoque urgente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Color
Azul
Indicadores
Con indicador de carga baja y del estado de la batería.
Tipo de afeitadora
Laminado
Uso
Seco y húmedo

Datos técnicos

Autonomía (Min)
20

Número de artículo

Número de artículo
1353373
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Angel S
19.02.2018|07:12
1
El producto fue devuelto, por no ser el mismo que en la fotografía (le falta el corta patillas). De esto ya les puse una queja cuando me preguntaron por primera vez y, parece que no leen lo que se les dice... En la tienda, sí tenían el modelo que quiero (3020 s), pero al tenerlo mal codificado, no me lo pude llevar. Sinceramente, organizativamente, dejan bastante que desear. Les compraré lo que no pueda comprar en otro sitio.
Jorge B
22.12.2017|13:28
4
No traia la escobilla para limpieza.
Jorge P
22.12.2017|13:26
4
Tiene buen aspecto y buena fucionalidad, es.comoda y alcanza todos los lugares del rostro. Pensé que no iba a ser necesario dar tantas pasadas a la piel para dejarla totalmente afeitada, pero no es asi.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app