Afeitadora - Braun Serie 3 - 3000 + Naricero Edición especial, Recargable, Completamente lavable - small_image
Afeitadora - Braun Serie 3 - 3000 + Naricero Edición especial, Recargable, Completamente lavable
63

Braun

Afeitadora - Braun Serie 3 - 3000 + Naricero Edición especial, Recargable, Completamente lavable

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
63
 

Aprovéchate ahora de la promoción y consigue hasta 40€ de descuento con Braun. Sólo tienes que rellenar y enviar este cupón. Consulta las bases de la promoción aquí

Con la tecnología de la afeitadora Serie 3 - 3000 de Braun disfrutarás de un afeitado apurado con un gran confort para tu piel.

Afeitado superior
Mediante su avanzada tecnología MicroComb, Braun te ofrece un afeitado de alto bienestar para tu piel. Probada en barbas de 3 días, garantiza que atrapa una gran cantidad de pelo en sus cuchillas con cada pasada. Además, otras de sus prestaciones destacadas, como su sistema de afeitado de triple acción o sus elementos de afeitado optimizados, contribuyen a un apurado preciso y un mayor grado de suavidad para tu piel. 

Suave contacto con la piel
La afeitadora 3000 Serie 3 posee contornos adaptables, de forma que obtendrás un mejor contacto con la piel. A través de sus elementos de cortado flexibles que se adaptarán a los contornos de tu piel y cortan pelos cortos y largos con cada sola pasada, la experiencia del afeitado será más agradable.

Fresco y limpio, cada día
Al tratarse de una afeitadora lavable, cada mañana disfrutarás de un afeitado higiénico y fresco, para empezar bien el día. 

El corta pelos Braun EN10 es un trimmer con máxima precisión que te permitirá eliminar a la perfección el vello no deseado de zonas específicas del rostro y cuerpo. ¡Aprovéchate de esta posibilidad!.

Práctico y cómodo.
Sin tirones, sin rasguños, sin cortes, elimina el vello no deseado de zonas de difícil acceso como orejas y nariz con total comodidad. Su cuchilla de forma circular hará todo el trabajo en un instante y una vez hayas acabado límpiala con agua y tenla lista para el siguiente uso. Con una sola batería AA tendrás hasta 60 minutos de autonomía, olvídate de cargarlo. Con esta micro afeitadora  tendrás siempre un look perfecto de una forma fácil y sencilla.

Un aparato que te convencerá desde la primera vez que lo uses, pues a pesar de su pequeño tamaño es muy grande en utilidad convirtiéndose en un gran complemento de tu afeitadora.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Batería: NiMh
Color
Negro
Funciones
Uso con o sin cable
Indicadores
LED
Indicador de batería
Opciones
Carga completa en 1 hora.
Carga rápida de 5 minutos para 1 afeitado.
Tipo de afeitadora
Laminado
Uso
Seco y húmedo
Sistema de limpieza
Tipo de limpieza
Manual
Datos técnicos
Autonomía (Min)
45
Número de artículo
Número de artículo
200004697
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.