Afeitadora - Braun 5040 Serie 5 Wet and Dry Recargable, Cabezal Laminado pivotante, Uso en seco y en mojado-imagen-carátula - small_image
Afeitadora - Braun 5040 Serie 5 Wet and Dry Recargable, Cabezal Laminado pivotante, Uso en seco y en mojado
119

Braun

Afeitadora - Braun 5040 Serie 5 Wet and Dry Recargable, Cabezal Laminado pivotante, Uso en seco y en mojado

(70 opiniones)
 

¿Tienes poco tiempo para afeitarte, o tu piel sufre con el afeitado diario? La afeitadora Braun Serie 5 5040 Wet and Dry puede ser una gran opción, para cuidar tu piel y lucir un aspecto inmejorable. Esta afeitadora funciona para darte siempre los mejores resultados, con el mínimo esfuerzo. Es tan cómoda de usar, que incluso puedes usarla mientras estás en la ducha, algo realmente muy útil. Y si tienes la piel sensible, no hay problema, pues su sistema de afeitado es tan suave y a la vez tan rápido, que no notarás ni molestias, ni irritaciones. 

Un afeitado suave y muy eficaz

Lo que si te puedo describir es la experiencia de afeitarte con una afeitadora que se desliza por la piel suavemente, sin ejercer presión, sin rojeces, sin irritaciones, eliminando el vello sin ninguna dificultad, incluso en aquellas zonas donde es más grueso y denso.

Se adapta perfectamente, para un afeitado más rápido

Su cabezal pivotante, se adapta por completo al contorno de tu cara y cuello, deslizándose suavemente. Olvídate de irritaciones y molestias. Un afeitado suave y eficaz de una sola pasada. ¿No te lo crees? Compruébalo.

Aféitate donde quieras

El afeitado ha dejado de ser una tarea molesta para muchos hombres. Llévala contigo si tienes que marchar por trabajo o de vacaciones. No renuncies a un aspecto inmejorable nunca. Con la afeitadora Braun 5040s a tu lado nunca había sido tan fácil.

Toda la libertad que necesites

Es recargable, su potente batería de litio se carga por completo en 1 hora, y te da 45 minutos de autonomía a pleno rendimiento. Como ves siempre lista para funcionar. Pero si se te ha olvidado cargarla o te has quedado sin batería, con la carga rápida de 5 minutos, podrás disponer de ella nuevamente. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Cabezal pivotante
SI
Características
A destacar:
  • Afeitadora que ofrece un máximo apurado tanto en seco, como en mojado
  • Tecnología FlexMotion Tec
  • Sistema patentado UltraActiveLift
  • PowerDrive para un afeitado mucho más rápido
  • Sistema de cuchillas CrossHair
  • Totalmente lavable
  • Color
    Negro
    Funciones
    Sistema de afeitado de doble lamina con recortador integrado
    Indicadores
    Indicador luminosos de 2 niveles para informar del nivel de carga de la batería
    Opciones
    Opciones de carga:
  • Carga completa en 1 hora
  • Carga rápida en 5 minutos para un afeitado
  • Tipo de afeitadora
    Laminado
    Uso
    Seco y húmedo

    Accesorios

    Componentes
    Incluye:
  • Capuchón protector
  • Sistema de limpieza

    Tipo de limpieza
    Manual

    Datos técnicos

    Autonomía (Min)
    45
    Velocidades
    1

    Número de artículo

    Número de artículo
    1171125
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.9
    Ignacio M
    26.05.2018|08:56
    5
    Apura bien.Algo grande de tamaño, pero no molesta. De momento la batería funciona bien. Me gustaría que tuviese base carga como otros modelos más avanzados. Buenísima relación calidad/precio con la oferta de MM.
    Carlos A
    25.05.2018|22:15
    3
    Para un buen acabado hay que psarla muchas veces
    Pablo P
    25.05.2018|11:48
    5
    Muy satisfecho con la compra. Apura casi, casi tanto como una cuchilla de las buenas y sin cortes (resultados un 90-95% de una cuchilla). Perfecta para el día a día ya que no irrita la piel ni siquiera en seco y con la barba corta de uno o dos días. Muy recomendable.
    Manuel L
    03.08.2016|07:41
    5
    Muy contento con la compra. Va genial. No soy de barba muy abundante!!. Para mi perfecta.
    estebantxu
    17.12.2015|11:27
    5
    Es una máquina muy potente, es un poco grande pero sigue siendo bastante manejable pero sobretodo es muy respetuosa con la piel. Antes tenía una máquina de otra marca y me daba muchos problemas (piel sensible, pelos enquistados...). Con la Braun series 5 no tengo estos problemas. Es también muy fácil de lavar. El cabezal ajustable en ángulo aporta buenas posibilidades de llegar a los rincones menos accesibles.
    Lloret1984
    14.12.2015|16:45
    5
    Después de estar usando esta maquinilla mas de un mes los resultados son inmejorables. Sorprende como Braun ha mejorado con estas maquinillas, ya que con un mínimo de tiempo y esfuerzo consigues unos resultados increíbles Con el afeitado apura muchísimo como si se tratase de una cuchilla incluso con barba corta de un solo día. Con la barba de varios días que ya está un poco larga no se atasca ni pellizca los pelos mas largos como pasa con otras maquinillas. No irrita la piel ni tampoco la reseca demasiado. En el caso de que quieras más un afeitado todavía aún más suave se puede usar bajo la ducha, con agua, gel o espuma. Si buscas una maquinilla con buenos resultados esta es la que estás buscando. 100% recomendada
    Anónimo
    13.12.2015|22:46
    5
    Me ha gurtado mucho,deja un buen apurado y no irrita nada la piel.
    Juan G
    11.12.2015|14:00
    5
    Acostumbrado a afeitarme con cuchilla estoy muy contento con esta maquina. el diseño ergonómico es muy bueno, es muy ligera, carga muy rápido. Con la maquina cargada al 100% tienes para varios afeitados sin problema. Gracias a su cabezal oscilante puedes pasar por la cara dejando un apurado perfecto. Tiene una opción para dejar el cabezal fijo y así llegar a zonas mas complicadas. Sobre todo gracias a la tecnología Wet&Dry que permite usarla bajo el agua y usando espuma, consigues un afeitado suave y perfecto. Esta maquina me ha venido genial, porque tengo la piel muy sensible y a la mínima que me afeito se me irrita la piel. Con esta maquina he conseguido un afeitado apurado sin irritaciones. El kit viene muy completo ya que incluye a parte de la afeitadora, un cargador, una tapa de protección para el cabezal, un cepillo para limpiar los restos del afeitado, un botecito de aceite para engrasar de vez en cuando y una bolsa de viaje muy útil. Las únicas pegas que podría proporcionar sería que por la zona del cuello no termino de dejarlo perfecto, siempre queda algún pelo a la vista. Y por otro lado igual, que es un poco ruidosa.
    cannondale
    10.12.2015|20:57
    5
    Hola! Queria compartir mi experiencia que gracias al proyecto trnd, he podido probar esta maquina 5040s. Braun Series 5 5040s Wet&Dry, El diseño y el acabado son bonitos (negro/azul), cuando la agarras tiene un tacto gomoso favoreciendo que no se resbale (sobre todo bajo la ducha), el cabezal pivotante te permite ajustarlo como mejor te convenga y favoreciendo el afeitado. Los botones que dispone son de bloqueo de cabezal, on/off y extracción del cabezal. Dispone de un perfilador en la parte posterior, con el cual te podrás rebajar la barba, perfilar patillas... se maneja bien, aunque nos puede estorbar un poco el cabezal a la hora de vernos en el espejo (y no cortar de más!). Me parece un "pelin pesada! tampoco hay que alarmarse!, el ruido que hace no me parece muy exagerado en seco, ya que en mojado se atenta un poco. No podrás afeitarte y estar cargándola al mismo tiempo (por razones de seguridad, "Wet&Dry"). La batería en cuestión de una hora la tendremos al 100%, no obstante si tenemos prisa, se puede cargar unos minutos y tendremos para un afeitado. Dispone de un sistema fácil de bloqueo, a través de la pulsación prolongada del botón on/off, evitando que se ponga en funcionamiento sin querer. En el pack viene, una maquina 5040s, cargador (un poco grande en mi opinión), mini cepillo de limpieza, bolsa transporte y un “botecin” de aceite para el mantenimiento. Además de los típicos libros de instrucciones y garantía.
    luar1987
    09.12.2015|13:14
    5
    Este producto realiza un gran apurado y es muy cuidadoso con la piel, nada de irritación ni enrojecimiento.
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app