Afeitadora - Braun 3030s Serie 3, Recargable, Completamente lavable, Tecnología de afeitado MicroComb - small_image
Afeitadora - Braun 3030s Serie 3, Recargable, Completamente lavable, Tecnología de afeitado MicroComb
71.69

Braun

Afeitadora - Braun 3030s Serie 3, Recargable, Completamente lavable, Tecnología de afeitado MicroComb

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
71.69
 

Elimina el vello, y perfila tu estilo con la máxima suavidad, gracias a la afeitadora Braun 3030s Serie 3 Roja. Este gran complemento de belleza con batería recargable de litio, te permitirá disfrutar de un afeitado suave y eficaz, para ti que tienes la piel sensible. Podrás incluso usarla combinada con tu gel de afeitar favorito, ya que permite el uso sobre la piel húmeda, con lo que los resultados son siempre magníficos. ¡Pruébala!

Tecnología MicroComb.
Incorpora dos finas ranuras espaciadas de manera uniforme que rodean el recortador intermedio independiente. Este sistema atrapa y captura más pelo con cada pasada y agiliza el afeitado. La diferencia con otras afeitadoras es notoria, sobre todo en el terrible examen de la barba de tres días.

Adaptándose a ti.
En todos los aspectos, sin duda, pues cuenta con cabezal pivotante, para apurar al máximo con las menores pasadas en los lugares más difíciles de cuello y cara, e incluso su uso combinado con gel o espuma, aumenta las posibilidades que puedas disfrutar del afeitado más suave.

El afeitado más apurado.
Su sistema de corte de triple acción, combinado con unos elementos optimizados al máximo, aumenta la eficacia de tu afeitadora de forma que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Y cuando acabes…
Solo tendrás que lavarla con agua, para que vuelva a estar lista, a la espera que la necesites.
 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Cabezal pivotante
SI
Color
Rojo
Indicadores
Indicadores luminosos de 2 etapas para el estado de la batería
Tipo de afeitadora
Laminado
Uso
Seco
Sistema de limpieza
Tipo de limpieza
Manual
Datos técnicos
Autonomía (Min)
45
Velocidades
1
Número de artículo
Número de artículo
1295718
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Luis Sanz Martínez
26.02.2016|14:24
5
El afeitado es apurado con pocas pasadas en la zona del cuello. El cabezal muy suave se adapta bién a todas las zonas. La batería mantiene la carga y la fuerza en los afeitados.
Bab
15.12.2015|10:53
5
He podido probar la afeitadora y he notado mucha diferencia con la que utilizaba actualmente, el apurado es muy bueno y de una pasada consigues el objetivo. Muy recomendable.
Noemj7
14.12.2015|07:42
3
Hola! He podido probar este producto de Braun gracias a TRND y mi impresión general ha sido que es una afeitadora con un apurado bueno, pero que necesita muchas pasadas en la zona del cuello posiblemente por el bello que crece en diferentes direcciones. La afeitadora viene sin funda. Trae afeitadora, protector transparente de las cuchillas (el cual es importante que esté siempre puesto, ya que si la red metálica se golpea se abolla con facilidad y se rompe, y toca cambiar el cabezal completos), escobilla limpiadora y cargador. El manejo es cómodo y de buen agarre. Con barba de cuatro días en cinco minutos estaba afeitado, eso sí insistiendo en la zona del cuello con un poco de erojecimiento. La te cortadora trasera corta bien y es importante para quitar longitud al pelo y poder afeitar aunque no perfila bien y las patillas hará falta una perfiladora o cuchilla a parte. Lo que mas me ha gustado es que para ser tan pequeña afeita bastante bien, lo que mejoraría seria la potencia en el afeitado para que corte mejor todas las direcciones del bello sin tener que dar tantas pasadas.
Giordano
09.12.2015|22:31
5
He probado esta afeitadora gracias a TRND y Braun, y he de decir que me alegro mucho de haberla utilizado. En el apartado que mas interesa en una afeitadora, el apurado, he de decir que perfecto, muy apurado, dejando la piel muy tersa. Ademas no da tirones, ni irrita la piel, aunque si se calienta demasiado en ocasiones y enrojece la cara por ese calor. En cuanto a la calidad no se puede discutir, robusta, adaptable a la mano, un material de muy buena calidad. Las cuchillas perfectas y la herramienta de recorte muy util. Ademas en portatil, por lo que no tienes que preocuparte de que el cable te moleste en el afeitado. En definitiva, producto muy recomendable por su calidad y afeitado.
davidll82
09.12.2015|10:13
5
Los primeras sensaciones que he tenido con esta afeitadora son buenas. Te proporciona un buen acabado no irrita la piel y tiene una buena autonomia. Se recarga en poco tiempo, menos de una hora.
miguelcp2
08.12.2015|22:25
5
Buen producto que se adapta plenamente a la cara con una bateria de carga rapida y larga duración.
Anónimo
07.12.2015|21:57
5
Muy buena afeitadora, muy suave afeitado, rápido y se adapta muy bien a toda la curvatura de la cara. La he probado tanto en seco como en húmedo y el resultado es muy bueno.La duración de su batería de 45 minutos es mas que suficiente para varios afeitados. No me produce irritación Totalmente aconsejable por su calidad- precio.
Anónimo
06.12.2015|12:33
4
Hola a todos! He probado esta afeitadora gracias a trnd y estoy muy satisfecho con su acabado realmente bueno, suave y duradero. El afeitado es rápido, cortando más pelo y pelo más largo. Incorpora el recortador de patillas que se puede utilizar para recortar la barba también. Además puede usarse tanto en seco, en mojado o con espuma de afeitar, y también bajo la ducha. Su limpieza es sencilla y su carga es muy rápida y con una batería muy duradera. Además incorpora un led que te indica cuando te queda poca batería . Al principio me producía un poco irritación abajo de la mandíbula(con barba de más de un día), pero creo que ya he cogido la técnica y hora va bastante bien . En resumen, es una afeitadora estupenda por un precio concorde a su calidad.
carnas
04.12.2015|20:38
5
He podido probar esta afeitadora gracias a TRND y mi impresión en general es bastante buena. El producto viene presentado en un pack básico compuesto por la caja de cartón, la maquinilla con protector transparente para las cuchillas, el cargador y escobilla limpiadora. Desde mi punto de vista, falta una funda para guardar la maquinilla, algo que sería muy útil a la hora de viajar. Su agarre es cómodo y ergonómico gracias a sus laterales antideslizantes de goma, además de ser una máquina de fácil uso y rápida carga con hasta 45 minutos de autonomía sin cable (primera carga de 4 horas y posteriores de 1 hora). La máquina también es impermeable y de fácil limpieza, ya que las cuchillas se pueden quitar fácilmente, incluso pudiéndola limpiar bajo el agua. En cuanto a sus funciones básicas destacan la cuchilla accesorio para perfilar patillas, perilla, la función afeitado-rasurado y el botón de encendido-apagado. En cuanto a los resultados del afeitado ha sido muy apurado, semejantes a los que puede ofrecer una cuchilla tradicional, sin ningún enrojecimiento ni irritación de la piel. En líneas generales recomiendo totalmente esta maquinilla de afeitar por sus buenas prestaciones y por su excelente relación calidad-precio.
Anónimo
04.12.2015|20:25
4
¡Hola! he tenido la suerte de probar este modelo de Braun gracias a trnd y estoy muy satisfecho con su acabado realmente bueno, suave y duradero. El afeitado es rápido, cortando más pelo y pelo más largo. Incorpora el recortador de patillas que se puede utilizar para recortar la barba también. Además puede usarse tanto en seco, en mojado o con espuma de afeitar, y también bajo la ducha. Su limpieza es sencilla y su carga es muy rápida y con una batería muy duradera. Además incorpora un led que te indica cuando te queda poca batería . Al principio me producía un poco irritación abajo de la mandíbula(con barba de más de un día), pero creo que ya he cogido la técnica y hora va bastante bien . En resumen, es una afeitadora estupenda por un precio concorde a su calidad.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.