Afeitadora - Braun 3030s Serie 3, Recargable, Completamente lavable, Tecnología de afeitado MicroComb - small_image
Afeitadora - Braun 3030s Serie 3, Recargable, Completamente lavable, Tecnología de afeitado MicroComb
71.69
Braun

Afeitadora - Braun 3030s Serie 3, Recargable, Completamente lavable, Tecnología de afeitado MicroComb


  • Tipo de afeitadora : Laminado
  • Uso : Seco
  • Cabezal pivotante : SI
  • Tipo de limpieza : Manual
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
71.69
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Elimina el vello, y perfila tu estilo con la máxima suavidad, gracias a la afeitadora Braun 3030s Serie 3 Roja. Este gran complemento de belleza con batería recargable de litio, te permitirá disfrutar de un afeitado suave y eficaz, para ti que tienes la piel sensible. Podrás incluso usarla combinada con tu gel de afeitar favorito, ya que permite el uso sobre la piel húmeda, con lo que los resultados son siempre magníficos. ¡Pruébala!

Tecnología MicroComb.
Incorpora dos finas ranuras espaciadas de manera uniforme que rodean el recortador intermedio independiente. Este sistema atrapa y captura más pelo con cada pasada y agiliza el afeitado. La diferencia con otras afeitadoras es notoria, sobre todo en el terrible examen de la barba de tres días.

Adaptándose a ti.
En todos los aspectos, sin duda, pues cuenta con cabezal pivotante, para apurar al máximo con las menores pasadas en los lugares más difíciles de cuello y cara, e incluso su uso combinado con gel o espuma, aumenta las posibilidades que puedas disfrutar del afeitado más suave.

El afeitado más apurado.
Su sistema de corte de triple acción, combinado con unos elementos optimizados al máximo, aumenta la eficacia de tu afeitadora de forma que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Y cuando acabes…
Solo tendrás que lavarla con agua, para que vuelva a estar lista, a la espera que la necesites.
 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Cabezal pivotante
SI
Color
Rojo
Indicadores
Indicadores luminosos de 2 etapas para el estado de la batería
Tipo de afeitadora
Laminado
Uso
Seco
Sistema de limpieza
Tipo de limpieza
Manual
Datos técnicos
Autonomía (Min)
45
Velocidades
1
Número de artículo
Número de artículo
1295718
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Luis Sanz Martínez
26.02.2016 | 14:24
5
El afeitado es apurado con pocas pasadas en la zona del cuello. El cabezal muy suave se adapta bién a todas las zonas. La batería mantiene la carga y la fuerza en los afeitados.
Bab
15.12.2015 | 10:53
5
He podido probar la afeitadora y he notado mucha diferencia con la que utilizaba actualmente, el apurado es muy bueno y de una pasada consigues el objetivo. Muy recomendable.
Noemj7
14.12.2015 | 07:42
3
Hola! He podido probar este producto de Braun gracias a TRND y mi impresión general ha sido que es una afeitadora con un apurado bueno, pero que necesita muchas pasadas en la zona del cuello posiblemente por el bello que crece en diferentes direcciones. La afeitadora viene sin funda. Trae afeitadora, protector transparente de las cuchillas (el cual es importante que esté siempre puesto, ya que si la red metálica se golpea se abolla con facilidad y se rompe, y toca cambiar el cabezal completos), escobilla limpiadora y cargador. El manejo es cómodo y de buen agarre. Con barba de cuatro días en cinco minutos estaba afeitado, eso sí insistiendo en la zona del cuello con un poco de erojecimiento. La te cortadora trasera corta bien y es importante para quitar longitud al pelo y poder afeitar aunque no perfila bien y las patillas hará falta una perfiladora o cuchilla a parte. Lo que mas me ha gustado es que para ser tan pequeña afeita bastante bien, lo que mejoraría seria la potencia en el afeitado para que corte mejor todas las direcciones del bello sin tener que dar tantas pasadas.
Giordano
09.12.2015 | 22:31
5
He probado esta afeitadora gracias a TRND y Braun, y he de decir que me alegro mucho de haberla utilizado. En el apartado que mas interesa en una afeitadora, el apurado, he de decir que perfecto, muy apurado, dejando la piel muy tersa. Ademas no da tirones, ni irrita la piel, aunque si se calienta demasiado en ocasiones y enrojece la cara por ese calor. En cuanto a la calidad no se puede discutir, robusta, adaptable a la mano, un material de muy buena calidad. Las cuchillas perfectas y la herramienta de recorte muy util. Ademas en portatil, por lo que no tienes que preocuparte de que el cable te moleste en el afeitado. En definitiva, producto muy recomendable por su calidad y afeitado.
davidll82
09.12.2015 | 10:13
5
Los primeras sensaciones que he tenido con esta afeitadora son buenas. Te proporciona un buen acabado no irrita la piel y tiene una buena autonomia. Se recarga en poco tiempo, menos de una hora.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación