Adelgaza En 15 Minutos - Joe Wicks - tapa blanda - small_image
Adelgaza En 15 Minutos - Joe Wicks - tapa blanda

Penguin Random House

Adelgaza En 15 Minutos - Joe Wicks - tapa blanda

Escribir una opinión
 

Adelgaza en 15 minutos ofrece 100 recetas para preparar rápidamente comidas nutritivas, acompañadas de ejercicios que se pueden hacer en casa que siguen el sistema creado por Joe Wicks: el HIIT (High Intensity Interval Training – Entrenamiento con Intervalos de Alta Intensidad).
Las miles de sorprendentes transformaciones corporales que han conseguido los clientes de Joe demuestran que su método funciona. Con este libro aprenderás a comer de acuerdo con las demandas de energía de tu cuerpo y a combinar los alimentos y el ejercicio intenso para poder quemar grasa. Con recetas divididas en tres secciones –bajas en carbohidratos, para recargar carbohidratos después del entrenamiento y tentempiés y caprichos–, Adelgaza en 15 minutos proporciona un plan sostenible para perder peso y te dará las claves para mantener tu cuerpo sano, fuerte y delgado para siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Joe Wicks
Fecha de lanzamiento
12/01/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
ROCA
Género
Cocina
Biografía del Autor
Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, ha ayudado a decenas de miles de personas a alcanzar sus objetivos en fitness y a adelgazar con su método revolucionario. Conocido por su cuenta de Instagram (con más de un millón de seguidores), Joe es licenciado en Ciencias del Deporte por la St. Mary’s University, es entrenador personal de Nivel 3 y también entrenador de boxeo avanzado.

Número de artículo

Número de artículo
1347157
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app