Adaptador USB-C a VGA - V7 USB-C(m) a VGA(h) 3N1157, Negro, 1920x1080 píxeles - small_image
Adaptador USB-C a VGA - V7 USB-C(m) a VGA(h) 3N1157, Negro, 1920x1080 píxeles

V7

Adaptador USB-C a VGA - V7 USB-C(m) a VGA(h) 3N1157, Negro, 1920x1080 píxeles

Escribir una opinión
 

Si necesitas enseñar fotografías o realizar presentaciones, todo cómodamente desde tu dispositivo, entonces el adaptador de USB a VGA 3N1157 es justo lo que andas buscando.

Todo desde tu móvil o tablet

Gracias al adaptador de USB a VGA VGA 3N1157 podrás mostrar los contenidos de tus dispositivos cómodamente en cualquier monitor. Esto evitará que tengas que enviar archivos por correo o tengas que pasarlos a un pendrive.

Deslúmbralos a todos

Soporta una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Esto te dará una mayor nitidez en la calidad de las imágenes, incluso cuando las presentes vía monitor, proyector o televisor VGA.

Conéctalo fácilmente

Gracias a su puerto USB Type-C podrás transferir y reproducir datos de forma muy rápida. Además, es reversible, así que podrás enchufarlo fácilmente por cualquier lado y sin esperas. Es bastante ligero y ocupa poco espacio, por lo que se convertirá en tu accesorio preferido.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app