D-Link

Adaptador USB inalámbrico DMW-222 4G LTE D-Link


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
82.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Este pequeño adaptador USB 3G/4G te ofrece acceso de alta velocidad a Internet en cualquier lugar. Utilizando la tecnología de datos móviles de última generación (4G LTE) puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de subida de hasta 50 Mbps* por lo que tendrás banda ancha estés donde estés.

Sólo tienes que conectar el módem adaptador USB 4G LTE Adapter a tu ordenador para acceder a Internet en cualquier lugar donde recibas una señal de datos móviles LTE 3G/4G (también es compatible con las señales de datos HSPA, GSM, GPRS y EDGE). DWM-222 también tiene una antena integrada para una conexión estable y fiable, mejorando la capacidad de recepción aunque haya poca cobertura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación