Adaptador USB inalámbrico DMW-222 4G LTE D-Link - small_image
82.99

D-Link

Adaptador USB inalámbrico DMW-222 4G LTE D-Link

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
82.99
 

Este pequeño adaptador USB 3G/4G te ofrece acceso de alta velocidad a Internet en cualquier lugar. Utilizando la tecnología de datos móviles de última generación (4G LTE) puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de subida de hasta 50 Mbps* por lo que tendrás banda ancha estés donde estés.

Sólo tienes que conectar el módem adaptador USB 4G LTE Adapter a tu ordenador para acceder a Internet en cualquier lugar donde recibas una señal de datos móviles LTE 3G/4G (también es compatible con las señales de datos HSPA, GSM, GPRS y EDGE). DWM-222 también tiene una antena integrada para una conexión estable y fiable, mejorando la capacidad de recepción aunque haya poca cobertura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.