Adaptador - StarTech, USB 2.0, Transferencia de Archivos y Captura de Vídeo para Portát - small_image
Adaptador - StarTech, USB 2.0, Transferencia de Archivos y Captura de Vídeo para Portát
540

StarTech

Adaptador - StarTech, USB 2.0, Transferencia de Archivos y Captura de Vídeo para Portát

Escribir una opinión
 
Conéctese en unos segundos. El adaptador de crash cart incluye cables VGA y USB integrados para las conexiones del lado del servidor, y también incluye un cable USB para conectar a su ordenador portátil.
Solucione problemas con sus dispositivos más rápidamente, gracias a la flexible interfaz del software, la cual permite la transferencia de archivos desde un ordenador portátil a un servidor, la captura de vídeos con fines de registros o instrucciones, las capturas de pantalla, y el ajuste de la escala de la ventana mostrada en modo de pantalla completa o de tamaño inferior, sin necesidad de barras de desplazamiento.
Conexión universal
Debido a que no requiere la instalación de software en el servidor, este adaptador puede conectarse con cualquier PC o dispositivo con puerto VGA y USB, que a su vez permite control a nivel de BIOS.
Al ser alimentado a través de su conexión USB al servidor, el adaptador crash cart no necesita ser conectado a un tomacorriente, ahorrando de esta forma batería a su ordenador portátil/netbook.
Conexión portátil
Este adaptador de tamaño de bolsillo de gran resistencia, cuya portabilidad ha sido diseñada teniendo en mente a los administradores o técnicos que se desplazan con frecuencia, cabe en la bolsa de un ordenador portátil y no requiere accesorios adicionales.
Al eliminar la necesidad de cargar un crash cart tradicional de gran tamaño para la solución y el diagnóstico de problemas, su diseño portátil permite la conexión con dispositivos sin periféricos a través de un simple ordenador portátil.
Respaldado por StarTech.com con una garantía de 2 años y con soporte técnico gratuito de por vida.
The StarTech.com Advantage
- Ocupa poco espacio, con cables KVM integrados- Admite el uso compartido de archivos y la captura de vídeos entre ordenadores portátiles y el servidor conectado- Control inmediato del nivel BIOS.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app