Devolo

Adaptador PLC - Devolo dLAN500 Av Wireless+ Starter Kit


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
153
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Adaptador PLC - Devolo dLAN500 Av Wireless+ Starter Kit
Cable de red RJ45 CAT5 - Hama 020146, 1,5 metros de longitud, apantallado
156.99
Adaptador PLC - Devolo dLAN500 Av Wireless+ Starter Kit
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
159.90
Adaptador PLC - Devolo dLAN500 Av Wireless+ Starter Kit
Cable de red RJ45 CAT5 - Hama 020146, 1,5 metros de longitud, apantallado
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
163.89
 

Descripción

Más rápida que un cable de red o WiFi – dLAN® 500 AVplus es la conexión perfecta y simple para el mundo digital.

Descripción del producto:

¡Hazte con la red doméstica del futuro y conecta varios ordenadores y dispositivos electrónicos de entretenimiento a través de la red eléctrica interna de tu hogar con dLAN® 500 AVplus! Todos los dispositivos se conectan de forma fácil, rápida y segura entre sí y a Internet. dLAN® consigue hasta 500 MBit/s y es más potente que un cable de red o WiFi: ¡y sin cables ni los típicos tirones de WiFi! Gracias a la toma de corriente integrada no se desaprovecha ninguna toma de corriente.

Características:

Gracias a la toma de corriente integrada no se desaprovecha ninguna toma de corriente de tu hogar. Ordenadores, portátiles (PC/Mac), televisores conectados a internet, set-top box de IPTV, consolas de juego, discos duros en red, etc… se conectan entre sí y a su vez a Internet en un instante. La red doméstica más rápida y sencilla te permite transmitir contenidos multimedia, como vídeos en 3D o HD de forma muy fácil a través de la red eléctrica de tu hogar.

Ejemplos de aplicación:

El adaptador dLAN® Powerline con Wi-Fi, incorpora 3 conexiones de red LAN y una toma de corriente eléctrica integrada.

También lleva el Wi-Fi integrado para una conexión óptima a dispositivos finales inalámbricos sin cable como teléfonos inteligentes (Smartphone) o portátiles.

Ventajas:

  • Red doméstica de alta velocidad a través de la red de corriente interna del hogar con tasas de transmisión de hasta 500 MBit/s ¡Gracias a la toma de corriente integrada no se desaprovecha ninguna toma de corriente! En los adaptadores se pueden conectar directamente dispositivos e incluso regletas multienchufe. El filtro de red incorporado mejora considerablemente la transmisión de datos.
  • Perfecto para todas las transmisiones de datos en la red doméstica, entretenimiento en 3D en todo el hogar, multimedia streaming, así como entretenimiento Multiroom: se pueden transmitir varios streams de vídeos en calidad de alta definición en paralelo.
  • Ordenadores, portátiles (PC/Mac), televisores conectados a Internet, set-top-box de IPTV (p. ej. Imagenio u Orange TV), consolas de juego, discos duros en red, etc. se conectan entre sí y con Internet en un instante.
  • No se requiere ninguna configuración: basta con insertar el adaptador en la toma de corriente, conectarse con el ordenador a través del cable de red, y ¡listo!
  • La priorización automática de datos (calidad de servicio) garantiza una transmisión de vídeo y llamadas de telefonía por Internet sin interferencias, aunque varias personas estén navegando por Internet al mismo tiempo.
  • Gracias a la inversión automática de fases funciona en cualquier espacio, en cualquier vivienda y en cualquier casa; ya sea obra nueva o remodelada, con una longitud de línea de 300 metros.
  • Seguridad pulsando un botón: la eficaz codificación AES se activa simplemente pulsando un botón en el adaptador.
  • Consumo de corriente de solo 0,5 vatios en modo standby: el adaptador reduce el consumo energético automáticamente en un 90 por ciento.
  • Instalación viable incluso sin ordenador. Mediante la superficie de software dLAN® Cockpit, de acceso intuitivo, se puede llevar a cabo un control y la configuración de la red doméstica dLAN® de forma sencilla e individual.
  • Compatibilidad con todos los adaptadores 200 AV (HomePlug AV).
  • 3 años de garantía ya que está construido, verificado y certificado en Alemania.

Requisitos del sistema:

Conexión de red Ethernet (RJ45).

Nuestros adaptadores Powerline (PLC) de la gama dLAN están creados para que funcionen con solo Enchufar y Listo (Plug & Play) - sin necesidad de configuración o instalación de programas en un PC. Esto les permite además que sin ordenador, puedan conectar dispositivos con conexión de red como por ejemplo, impresoras, discos duros – NAS o dispositivos de entretenimiento (consola de juegos, reproductores multimedia). El Software que se suministra en el CD para usuarios avanzados es totalmente opcional y en ningún caso necesario para el funcionamiento.

Nuestros adaptadores PLC de la gama dLAN actúan como un cable de red Ethernet LAN totalmente transparente para todos los sistemas operativos como por ejemplo, Windows, Mac y Linux u otros dispositivos de red. Nuestros adaptadores PLC dLAN no transforman o convierten los datos los dejan tal y como están, sólo se transportan a través del protocolo de red Ethernet e IP. Por lo cual, al igual que con los cables de red LAN, no hay que configurar absolutamente nada, ni direcciones de IP o DCHP (excepto si se quiere cambiar la contraseña preestablecida para la encriptación de la transmisión de datos).

Contenido de la caja:

  • 2 x Adaptadores dLAN® 500 AVplus.
  • 2 x Cable de red Ethernet.
  • CD-ROM con software y documentación.
  • Instrucciones de instalación impresas.
  • 3 años de garantía.

Galardones:

  • Pc World (2011-09) • my Computer (2011-05).
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación