Adaptador PLC - Devolo DLAN 500 duo+ Starter Kit, 2 puertos Ethernet, 500Mbps - small_image
Adaptador PLC - Devolo DLAN 500 duo+ Starter Kit, 2 puertos Ethernet, 500Mbps

Devolo

Adaptador PLC - Devolo DLAN 500 duo+ Starter Kit, 2 puertos Ethernet, 500Mbps

Escribir una opinión
 

Haz llegar la conexión a todos los rincones de tu casa a máxima velocidad gracias a la tecnología PLC.

Devolo nos trae lo último en adaptadores PLC. En este caso nos presenta el Devolo DLAN 500 Duo+ Starter Kit, en el cual encontramos todo lo necesario para poder montar nuestra primera red PLC.

Está formado por dos adaptadores, uno principal el cual conectamos a nuestro router y a un enchufe, y el otro secundario que será el que conectaremos en el enchufe de la habitación donde queramos tener conexión. Ahora simplemente conectamos nuestro ordenador, consola, televisión, etc al adaptador PLC y listo. Ya tenemos nuestro dispositivo conectado al router sin necesidad de tener que tirar cable hasta el mismo y con unas velocidades de transferencia de hasta 500Mbps.

Gracias a esta tecnología podremos disponer de internet en cualquier habitación en la que tengamos un simple conector de corriente. Además, en cada uno de los adaptadores encontramos dos conexiones Ethernet con lo que podremos conectar más de un dispositivo. Por ejemplo, la televisión y la consola, el ordenador y la impresora…
 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app