adaptador-optoma-hdcast-pro-proyector-1313135 - small_image
Adaptador - Optoma HDCAST PRO, para proyector, wifi, USB, soporta Full HD

Optoma

Adaptador - Optoma HDCAST PRO, para proyector, wifi, USB, soporta Full HD

Escribir una opinión
 
Proyectar documentos, imágenes, vídeos o aquello que a uno le apetezca será más fácil que nunca con el HDCast Pro. Este adaptador permite compartir contenidos en Full HD en cualquier gran pantalla y de manera inalámbrica a través del ordenador o móvil.

¿Presentación o cine?

Este adaptador permite proyectar en Full HD 1080p. Se acabaron las imágenes que al pasarse a la pantalla parecen pasadas por agua. No habrá más distorsión al ampliar los contenidos en la proyección. La buena resolución permite imágenes nítidas y detalladas, por lo que será perfecto para ver vídeos o documentos. Éstos se pueden ver con el adaptador desde cualquier dispositivo.

Espejito, espejito…

Con el efecto espejo del HDCast Pro podrás visualizar en la proyección exactamente lo mismo que estás viendo en la pantalla de tu pc, Mac o dispositivo Android. ¡Sin instalaciones ni cableado! Por si eso no fuera suficiente, se pueden conectar al mismo tiempo hasta cuatro dispositivos y dividir la pantalla en cuatro partes. Mucho más fácil compartir ideas en una reunión, ¿verdad? 

Sin ataduras

Si estás harto de proyectores, de pasar contenido a USBs, de no encontrar carpetas en el pc durante una presentación, etc. este adaptador es perfecto para ti. No más cables ni dispositivos, es una transmisión inalámbrica. Además, tiene puerto USB para hacer cualquier conexión más fácil. 

Destacar nunca fue tan fácil

Podrá dibujar y anotar en la imagen desde tu móvil, captando así la atención del público en los puntos clave. A mano o con las herramientas adecuadas se puede resaltar en la pantalla del dispositivo aquello que uno quiere y se verá en la proyección.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conectividad

Otros
USB, wifi

Funcionabilidad

Características
Compatible con Miracast y DLNA

Compatibilidad

PC
Smartphones y tablets

Características físicas

Color
Negro
Peso (gr)
26

Otros

Contenido de caja
HDCast Pro, mini cable USB

Número de artículo

Número de artículo
1313135
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app