Adaptador Hifi Bluetooth - Philips AEA2000/12 - small_image
35

Philips

Adaptador Hifi Bluetooth - Philips AEA2000/12

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35
 

¿Té encanta la música? ¿Tienes una biblioteca enorme en tu Smartphone o Tableta? Pues no esperes más, convierte tu dispositivo móvil en un sistema Hi-Fi para escuchar toda tu música a otro nivel. Con el Adaptador Hi-Fi Bluetooth AEA2000/12 de Philips podrás transmitir toda la música que tengas en tu Smartphone o Tablet vía Bluetooth a tu sistema Hi-Fi o a tu sistema de altavoces PC inalámbricos. Disfrutarás de la música de tu teléfono o Tablet pero a lo grande, en cualquier rincón de tu casa, sala, piscina o donde tengas tu equipo.

Su diseño redondeado y compacto quedará genial con tu equipo Hi-Fi favorito. Lo podrás conectar a casi cualquier equipo Hi-Fi o PC de una forma sencilla utilizando las tomas RCA o de Jack 3.5 mm analógicas estándar.

Aun no te has decidido, hazte con el AEA2000/12 de Philips y empieza a reproducir tú música de otra manera.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
ANTONIO PEREZ DIAZ
22.10.2017|13:10
5
Buen tamaño y buena relación calidad precio
Javier
18.03.2017|20:50
4
Si tienes un amplificador y altavoces de calidad este es el dispositivo que conecta tu móvil para disfrutar tu música, suena bien, sencillo de instalar
jose maria perez gomez
13.02.2016|15:40
4
Buen producto
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.