Adaptador de red USB WiFi - Netgear A6210, color negro, AC 1200Mbps - small_image
Adaptador de red USB WiFi - Netgear A6210, color negro, AC 1200Mbps

Netgear

Adaptador de red USB WiFi - Netgear A6210, color negro, AC 1200Mbps

Escribir una opinión
 

La mejor señal de internet gracias a Netgear

Apúntate a internet internet inalámbrico con el adaptador de red USB WiFi Netgear A6210, un complemento indispensable para tus ordenadores portátiles o de sobremesa. Gracias a su tecnologia WiFi AC Dual Band disfrutarás de una conectividad increíblemente rápida y estable (300Mbps/900 Mbps), es decir,  podrás crear dos conexiones WiFi simultáneas: una en la banda de 5GHz, con hasta 900 Mbps, y otra en la de 2.4 GHz, con hasta 300 Mbps. De esta manera, tendrás más rapidez y estabilidad en la primera, ya que la mayoría de los routers emplean la de 2.4GHZ.

Podrás sacarle todo el partido a tu red WiFi combinándolo con un router o un moden router con tecnología WiFi AC. Tendrás una estabilidad de señal como nunca antes habías visto. ¡Navegarás casi a la velocidad de la luz! Podrás disfrutar de streaming HD y juegos online sin sufrir esos inesperados cortes que te arruinan tu mejor partida. 

Y si te preocupa cómo empezar a usarlo, puedes estar tranquilo: gracias a la tecnología Push ‘N’ Connect utilizando el Wi-Fi Protected Setup (WPS) podrás conectar ordenadores y routers al adaptador USB de forma rápida, sencilla y segura. Y gracias al software Netgear Genie (incluido en el CD) podrás configurar y gestionar la red conectada para maximizar tu rendimiento WiFi AC

El adaptador de red USB WiFi Netgear A6210 es de color negro y tiene un diseño tan elegante que podrás presumir de él allá dónde vayas. Cuenta con una antena negra desplegable para mejorar la recepción del WiFi y por si te parecía poco, incluye un soporte para ordenadores de sobremesa. Es compatible con WiFi 802.11 a/b/g/n y AC y con los modelos de router o modem router WiFi de cualquier compañía.

¡Clica ya y da un paso más para mejorar tu señal de internet!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Dimensiones (mm)
93.0 x 31.4 x 14.45

Contenido de la caja

Contenido
Adaptador A6210 AC1200 WiFi USB
Cable USB cable con soporte para PC
Guía de instalación
CD instalación NETGEAR

Características WiFi

Velocidad transferencia (WiFi)
1200 Mbps
Wifi
WPS

Características alimentación

Por batería
No
Por cable
No

Compatibilidad

Sistema operativo
Microsoft® Windows® 7, 8, XP, Vista®:

Número de artículo

Número de artículo
1260286
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app