PS4 Call of Duty WW II + DLC del Arma “Nazi Zombies Camo” - small_image
PS4 Call of Duty WW II + DLC del Arma “Nazi Zombies Camo”
39.90

Activision

PS4 Call of Duty WW II + DLC del Arma “Nazi Zombies Camo”

(36 opiniones)
 
Call of Duty® Una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

Descripción general del juego:
Call of Duty®: WWII crea la experiencia definitiva de La Segunda Guerra Mundial para una nueva generación a través de los 3 diferentes modos de juego: Campaña, Multijugador y Co-operativo. Ofreciendo efectos visuales impresionantes, la Campaña transporta a los jugadores al escenario europeo mientras se involucran en una nueva historia de Call of Duty®, ambientada en las icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. El modo Multijugador regresa a lo original, con el combate sobre el terreno. Auténticas armas y la tradicional acción "run-and-gun" sumergen al jugador en una gran variedad de ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial.
El modo cooperativo desencadena una historia nueva y original en una experiencia de juego independiente llena de momentos inesperados y de adrenalina.

Detalles del juego:

LA CAMPAÑA DEFINITIVA DE WORLD WAR II:
Call of Duty®: WWII cuenta la historia de la inquebrantable hermandad de hombres comunes que lucharon por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se alistan en un viaje arenoso, intenso a través de los campos de batalla de la guerra. La Campaña cuenta con increíbles visuales, realistas y con el tipo de autenticidad cinemática que sólo Call of Duty® puede ofrecer. 

BOOTS ON THE GROUND MULTIPLAYER:
El modo Multijugador de Call of Duty®: WWII de la Segunda Guerra Mundial involucra a los jugadores en un combate sobre el terreno en las ubicaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y emocionantes formas de interactuar y socializar con sus amigos y con la comunidad Call of Duty®.

MODO  CO-OPERATIVO:
El modo co-operativo de Call of Duty®: WWII de la Segunda Guerra Mundial desencadena una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia de juego independiente de nivel superior llena de momentos inesperados y de adrenalina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Género
Shooter 1a persona
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1373049
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Hector F
26.02.2018|07:21
4
Juego que no defrauda es una apuesta segura.
JOSE M
12.01.2018|19:24
5
a mi hijo le encanto
Juanjo
03.12.2017|10:45
5
Nada que decir del juego, es el esperado pero, poder comprarlo online y que esté disponible al día siguiente en un Black Friday es digno de mención. Excelente servicio el de Media Mark, gracias
Ignacio B
28.11.2017|08:36
5
Buen servicio y buen precio
Adria P
20.11.2017|15:40
5
Todo perfecto y buen servicio en tienda
AdriRoldan7
20.11.2017|08:12
5
Encantado con el producto y con el envio.
Montse G
18.11.2017|16:15
5
Era un regalo paramipareja y debe ser espectacular pq se pasa todo el dia jugando 😊
Tomás
18.11.2017|08:43
4
Muy buen juego. Recogido en tienda en el plazo previsto.
María J
17.11.2017|09:22
5
Juan a
17.11.2017|07:55
5
Genial, es un juego que es muy esperado y está en su línea. Y gracias a una tienda como vosotros., se puede obtener algo mejor de precio. Muchas gracias x la iniciativa, ojalá se pudiera hacer más veces.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app