Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Tae Kwon Crow (Fire) - small_image
Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Tae Kwon Crow (Fire)
14.90

Activision

Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Tae Kwon Crow (Fire)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.90
 

SIM Sensei Tae Kwon Crow (Fire)
Lema: ¿QUIÉN ME DESAFÍA?
Elemento: Fuego
Estilo de combate: Ninja

Taekwondo Crow fue una vez el líder de una banda de piratas del aire en Skyhighlands. Pero la piratería no era su verdadera pasión. Todo lo que realmente le importaba era parar a cualquiera que se atreviera a hacer cosas que él considerase fuera de lugar. Si un fabricante de tartas se atrevía a hacer un pastel, pondría fin a ello. Si una oveja normal se atrevía a hacer “beeehh” más de lo normal, pondría fin a esa tontería en ese instante. Tae Kwon Crow ni siquiera podía soportar que alguien se atreviera incluso a pensar en atreverse a hacer nada. Pero después de ser capturado por los Trap Masters, el Maestro Eon lo desafió a que cambiara sus formas y a utilizar sus habilidades para un buen fin. En un primer momento, Tae Kwon Crow estaba enfadado porque Eon se atreviera a hacer una sugerencia tan osada, pero pronto se dio cuenta de que en realidad podría servir como un modelo para Ninjas jóvenes y ayudarles a evitar caer en el camino oscuro. Abandonó su katana por la tradicional patada de fuego giratoria, ahora Tae Kwon Crow defiende Skylands de quien se atreva a amenazarlo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Skylanders
Elemento
Fuego
Número de artículo
Número de artículo
1342308
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.