Activision

Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Dr. Krankcase (Tech)


  • Elemento : Tierra
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

SIM Sensei Dr Krankcase (Tech)
Lema: ¡EL DOCTOR HA LLEGADO!
Elemento: Tecnología
Estilo de combate: Tirador

Nadie sabe muy bien en qué es doctor el Dr. Krankcase. Sin embargo, sus logros en ingeniería técnica son legendarios. El secreto de su éxito reside en su brebaje modificado de pringue verde brillante, que dota de vida a los objetos de madera y los hace malvados. Esta habilidad única lo convierte en un valioso aliado para los Doom Raiders, que ya han pensado infinidad de usos retorcidos para sus malvadas criaturas leñosas. Es vox populi que el Dr. Krankcase fue en sus tiempos una maligna inspiración para Kaos, que había averiguado cómo insuflar vida a sus propios seres de madera, los Wilikin, tras conocer los avances del doctor en el "Catálogo mensual de secuaces". Kaos admiraba también su interés en la dominación mundial, así como su bien documentada afición por los pepinillos. Después de que los Trap Masters lo capturaran, Eon le dio a elegir entre dos opciones: o regresaba a la recién reformada prisión Rompenubes, o se convertía en un Skylander Sensei y enseñaba a una nueva generación de Imaginators sus formidables habilidades de combate, además de a mantenerse alejados de la delincuencia. El doctor aceptó el trato, pero primero tuvo que demostrar su buena voluntad ordenando todos los libros de la biblioteca de la Academia, tarea que le llevó casi dos años y con la que demostró su tesón. Y su conocimiento del alfabeto. Ahora emplea este saber en enseñar a los Imaginators el abecé del disparo como maestro de la clase Tirador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Skylanders
Elemento
Tierra
Número de artículo
Número de artículo
1342307
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación