Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Barbella (Earth) - small_image
Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Barbella (Earth)
14.90

Activision

Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Barbella (Earth)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.90
 

SIM Sensei Barbella (Earth)
Lema: ¡ESTO ESTÁ QUE CRUJE!
Elemento: Tierra
Estilo de combate: Centinela

Barbella era la mejor entrenadora de fitness de todo Skylands. No solo poseía una fuerza sobrenatural, sino que también creía que con una dieta sana y ejercicio se alcanzaba la verdadera felicidad. Con un mensaje tan positivo que difundir, Barbella decidió abrir su propio gimnasio de fitness llamado “Flex-a-lot”, donde esperaba infundir hábitos de comida y ejercicio a todos sus alumnos. Pero un día, el gelatinoso villano conocido como Gulper destruyó su gimnasio, y tomó toda la fuerza de Barbella para poder colapsar a todos los que querían huir de él. Fue entonces cuando Barbella se dio cuenta de que los malos eran más peligrosos para su salud que cualquier otra cosa, así que comenzó a entrenar como los Centinelas, ¡dónde se convirtió rápidamente en una de las más grandes maestras del mundo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Skylanders
Elemento
Tierra
Número de artículo
Número de artículo
1342306
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.