Monitor de 27 - Acer CB271HAbmidr, Full HD, IPS, Negro - small_image
Monitor de 27" - Acer CB271HAbmidr, Full HD, IPS, Negro
259

Acer

Monitor de 27" - Acer CB271HAbmidr, Full HD, IPS, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
259
 
Visualmente impresionantes

Los monitores de la serie CB1 combinan múltiples funciones y tecnologías para producir una experiencia visual superior. Con resoluciones 4K UHD2 y FHD1, ángulos de visión amplios1 y tecnologías de mejora del color y la claridad, la imagen es incomparablemente hermosa.

Color extra con ColorPlus

Con la serie CB1, las ventajas no se limitan a unas características generales excelentes. Nuestras mejoras ColorPlus1, que incluyen ajuste de color en 6 ejes, sRGB 100% y función de Gran nitidez, mejoran seriamente la pantalla con capacidades de color, ajuste y claridad de imagen avanzadas.

Duplique la calidad

Cuando no basta con una pantalla, los CB1 cuentan con opciones adicionales1 que le permitirán ver el doble. Con opciones tanto de Picture-in-Picture como Picture-by-Picture, podrá conectar un segundo ordenador y observar ambas pantallas al mismo tiempo.

Comodidad protectora

Las pantallas CB1 cuentan con una plétora de funciones que al mismo tiempo mejoran la experiencia de visionado y disminuyen el agotamiento visual. La pantalla sin parpadeos cuenta con funciones de filtro de luz azul y reducción de reflejos que mejoran considerablemente la comodidad al tiempo que protegen su vista.

Al límite

Con los monitores tendrá además disponible el diseño Zero Frame1 que prácticamente elimina el marco de la pantalla y hace que la superficie entera muestre la imagen de borde a borde.

Mejoras en manejabilidad

Todos los monitores CB1 tienen una mejor ergonomía gracias al diseño inteligente de su soporte ErgoStand, que permite una amplia gama de ajustes de giro, inclinación y altura. Con el ErgoStand puede ajustar la pantalla en prácticamente cualquier posición y para cualquier propósito.

Adiós al tearing

Diga adiós a los saltos y el tearing. Las tecnologías FreeSync y Adaptive-Sync sincronizan la velocidad de actualización de tu monitor con la tarjeta gráfica para que la experiencia de juego sea lo más fluida posible.

1. Las especificaciones varían según el modelo.
2. Los monitores de la serie CB1 están optimizados para 4K UHD con soporte para HDMI 2.0 de mayor ancho de banda.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Soportes (2)
Soportes
  • Newstar FPMA-W25 soporte de pared para pantalla plana
    16.99
  • Newstar FPMA-W830BLACK soporte de pared para pantalla plana
    42.99
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Ángulo de visualización
178
Brillo
250
Resolución
1920 x 1080
Tamaño (Pulgadas)
27
Conexiones
Puerto DVI
HDMI
1
Características físicas
Profundidad sin peana
237
Ancho
640
Etiquetado energético
Número de artículo
Número de artículo
1372749
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.