Accesorios GoPro - Gopro Bag Mounts - small_image
Producto agotado

GoPro

Accesorios GoPro - Gopro Bag Mounts

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.31
 

Con la bolsa de accesorios Bag Mounts tendrás una infinidad de soportes para tu cámara original HD HERO, HD HERO2 o HERO3.

Estos son los accesorios que buscabas para para poder usar tu cámara Gopro en los lugares que desees. Incluye 1 placa base montable plana, 1 placa base montable curva, 1 perilla con tuerca y tornillo, 1 hebilla de fácil apertura, 1 brazo de pivote de tres modos, 1 anti vibrador de fácil apertura, 1 correa de anclaje y un soporte vertical J para montar la cámara en un parachoques, una pared, la parte trasera del casco, etc.

¡Corre! hazte con una de estas bolsas de accesorios y empieza a disfrutar al máximo de tu cámara.
 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Ramón V
16.01.2018|09:24
4
Es un kit de repuestos interesante. El problema es que si se te rompe uno, tienes que pedir todo el conjunto, pero es necesario que exista pues contiene piezas que usan varios soportes (chesty, helmet,...) y son piezas que se rompen.
Antonio S
02.04.2016|12:48
3
La calidad es buena pero deberían de vender cada accesorio por separado. Solo quería uno y ahora tengo repetidos el resto...
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.