Smile

Accesorio Réflex - Smile Hipster, correa


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
17.56
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Cuando sales a hacer fotos pareces un perchero? La réflex colgada del cuello, la mirrorless de la muñeca y la compacta en la otra mano?… Se acabó el problema!!

Por fin un sistema que te permite llevar tu cámara colgada con estilo sin tener que preocuparte de si eres de DSLR, de compacta, de mirrorless o te va más eso de lomography!

Smile Hung Up camera strap es una correa ideada para adaptarse a cualquier tipo de cámara mediante sus anclajes intercambiables. Es cómoda, resistente, segura y anti alérgica. Una correa diseñada para personas como tú, con carácter propio! Si es que no lo podemos negar… estamos colgados de ti!!

Anclaje para DSLR
Para cámaras réflex, lomography, video… el anclaje DSLR te permite llevar colgada tu cámara cómodamente! (soporta hasta 10Kg de peso)

Anclaje para otro tipo de cámaras
Usa este tipo de anclaje para cámaras mirrorless, compacta o lomography (soporta hasta 6Kg d peso)

Hipster Smile!! Pon un bigote en tu vida!! Fan de la comida sana y los gastrobares. El álbum de fotos perfecto, Instagram. Pasar las tardes en busca de tesoros en mercadillos vintage… si eres fan de todo esto no lo dudes más… este es tu Smile!!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación