Accesorio microondas - Menz and Konecke Soporte universal Microondas - Ajustable, blanco, hasta 40 kg - small_image
Accesorio microondas - Menz and Konecke Soporte universal Microondas - Ajustable, blanco, hasta 40 kg
15
Menz & Konecke

Accesorio microondas - Menz and Konecke Soporte universal Microondas - Ajustable, blanco, hasta 40 kg


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
15
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿No tienes espacio en la encimera para el microondas? Con el soporte de microondas para pared Menz & Konecke olvídate de ese problema. Este práctico accesorio, completamente ajustable, te permitirá instalar el microondas en la pared de tu cocina dejando tu encimera con más espacio libre. Este soporte compatible con todos los microondas del mercado, te ayudará mantener el orden en tu cocina. Además, y gracias a su color blanco, combina con la mayoría de los microondas.

Más libertad para ti en tu cocina.
Lo dicho, con el microondas fuera de la encimera, tendrás más espacio, para poder preparar tus recetas favoritas o para lo que quieras. Como se suele decir: ¡ahora tendrás el campo libre!

Compatible con todos los microondas.
Bueno, una puntualización, con todos los que pesen 40Kg o menos. Esa es la única excepción, pero seamos sinceros ¿Has visto algún microondas de más de 40Kg?

Totalmente ajustable.
Gracias a ello, podrás usarlo con todo tipo de microondas. Ajustable en ancho y fondo, con toda sencillez. No lo dudes, el tuyo también es compatible.

En diseño blanco, un clásico entre los microondas.
Menz and Konecke ha fabricado el accesorio en un elegante color plateado, que lo hace especialmente útil, si tu microondas es blanco o similares. Este color se combina perfectamente con el microondas, de forma que parecerá que es parte del microondas.

Muy fácil de instalar.
Si te preocupa cómo montarlo, relájate. Su montaje es tan sencillo que te sorprenderá. Solo sigue la guía de montaje y antes de que te des cuentas lo tendrás instalado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación