Accesorio Hornos - Scanpart 9410000000 REJILLAS BLANCO Medidas compatibles con la mayoría de los hornos del mercado - small_image
Accesorio Hornos - Scanpart 9410000000 REJILLAS BLANCO Medidas compatibles con la mayoría de los hornos del mercado
9
Scanpart

Accesorio Hornos - Scanpart 9410000000 REJILLAS BLANCO Medidas compatibles con la mayoría de los hornos del mercado


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
9
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Una medida de seguridad, sin más, la REJILLA BLANCA de Scanpart evitará la acumulación de calor, mientras usas tu horno, y de esta forma posibles deformaciones en el mobiliario de tu cocina. Esto que parece tan simple, piensa que es súper importante. Se puede combinar con la mayoría de hornos del mercado, y además, gracias a su diseño en color blanco es ideal para fusionarse en la decoración de tu cocina de forma perfecta. Un complemento muy útil.

Stop al calor.
¿Parece como si los muebles amarillearan? No te has preguntado eso mirando los muebles de tu cocina. Y en muchas ocasiones, son los muebles que están cerca del horno. Eso se debe a la acumulación de calor, mientras funciona. Incluso puede afectarles deformándolos. Con estas rejillas, casi obligatorias, solucionaras en gran parte este problema.

Con unas medidas perfectas para adaptarse a tu horno.
Con 60cm de ancho y 11cm de alto es justo la medida necesaria para ocupar ese espacio superior de encima de tu horno.  Libéralo de la acumulación de calor de forma sencilla.

Ideal si tu horno es blanco.
Pues sí, hace las veces de embellecedor, así que el factor estético también lo debes tener en cuenta. En este caso al ser blanca, si tu horno es de ese color, quedará perfecto. Además, el color blanco dota al accesorio de una gran versatilidad, ya que es combinable con la mayoría de electrodomésticos de tu cocina. ¿Verdad?

Un sencillo accesorio imprescindible para tu cocina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación