Accesorio Hidrolimpiadoras - Karcher XH 10 Q Manguera de prolongación-imagen-principal - small_image
Accesorio Hidrolimpiadoras - Karcher XH 10 Q Manguera de prolongación
70.99

Kärcher

Accesorio Hidrolimpiadoras - Karcher XH 10 Q Manguera de prolongación

Escribir una opinión
 
Llega de la mano de Karcher el accesorio hidrolimpiadoras Karcher XH 10 Q manguera de prolongación de alta presión para la pistola Best con acoplamiento Quick Connect. 

10 metros

La prolongación de mangueras de alta presión de 10 m proporciona una mayor flexibilidad y amplía el radio de acción de la limpiadora de alta presión. Solo hay que enganchar entre la pistola con acoplamiento de acción rápida Quick Connect y la manguera de alta presión y ya se trabaja mejor.

Larga vida con Karcher

La robusta manguera de calidad DN 8 está reforzada con un trenzado textil y cuenta con protección contra flexiones, así como con una estable conexión de latón para una larga vida útil. La prolongación de mangueras soporta presiones de hasta 160 bar y está diseñada para trabajar a temperaturas de hasta 60 ºC. Por supuesto, la manguera de prolongación también se puede utilizar con detergentes

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app