Accesorio GoPro, Karma Grip, Estabilizador, Negro, imagen principal - small_image
Accesorio GoPro - Karma Grip, Estabilizador, Negro
379

GoPro

Accesorio GoPro - Karma Grip, Estabilizador, Negro

Escribir una opinión
 
Hay accesorios y accesorios. Pero si no quieres que te den el palo con tu accesorio para la GoPro, lo mejor es el palo fabricado por GoPro, Karma Grip. Compatible con GoPro Hero4, GoPro Hero5 y GoPro Hero6, con Karma Grip tendrás el palo perfecto para realizar vídeos sin vibraciones.

El más estable

¿Quieres tomar fotos en movimiento confiando en que no se vean movidas? Karma Grip es tu mejor opción. Cuenta con un estabilizador profesional que te ayudará a tomar fotografías sin ningún problema, ya estés corriendo, surfeando, saltando, montando a caballo... Lo que sea. Este grip es un todoterreno.

Fabricado para ser práctico

En el palo encontrarás botones para que puedas controlar tu cámara más fácilmente. Podrás encenderla, apagarla, cambiar los modos, empezar a grabar, parar la grabación o incluso incorporar etiquetas HiLight des del grip. Fácil y práctico.

Completa tu equipo

Lo mejor de Karma Grip no es sólo su gran estabilización, sino su compatibilidad con muchos otros productos de GoPro. Puedes incorporarlo en el estuche de Karma o en la mochila deportiva Seeker si quieres llevarlo sin complicaciones. Pero si de verdad quieres ir más allá, puedes usar el dron Karma para tomar vídeos y fotos aéreas. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características físicas

Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
10,7 x 9,2 x 28,8 cm
Peso (gr)
458

Número de artículo

Número de artículo
1376827
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app