Scanpart

Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO GUIJAR


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
29
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Tienes una vitrocerámica o una placa de inducción en casa? Protégela. ¿Cómo? Con las PLANCHAS DE VIDRIO Scanpart.Un cambio de imagen para tu Placa de cocción, que ademásla protegerá de golpes, marcas y rayadas, siempre que no las estés usando. Estas planchas de vidrio de gran resistencia, además de resistir el calor de manera perfecta, se pueden lavar incluso en el lavavajillas. Una buena solución, tu encimera te lo agradecerá.

Para tu vitrocerámica o para tu encimera de inducción.
Solo tienes que tener en cuenta una cosa, tus planchas protectoras son compatibles con placas planas, tipo vitro o inducción.  

Cuida y protege tu encimera.
¿Cuantas veces no se te ha caído algo encima de la placa? Olvídate de estar preocupado por si se te cae algo y daña tu encimera, colocando tu nuevo protector de 4200000036  PLANCHA VIDRIO GUIJAR de Scanpart,lograrás tener a salvo tu encimera, aunque tengas alguna sorpresa inesperada.

Resistente a los imprevistos.
El vidrio de las planchas de Scanpart ha sido desarrollado para proteger tu encimera, pensando en ti y en tu comodidad y seguridad, por eso motivo es resistente a las rascadas, golpes y al calor hasta los 200 °C. De esta manera, le sacarás muchas más utilidades que sólo poder tapar y proteger tu encimera.

Algo más que diseño.
¿Estás cansado de siempre ver tu encimera igual? ¿Cuántas veces has tenido que dejar tu encimera sin limpiar por las prisas? Con tu protector de 4200000036  PLANCHA VIDRIO GUIJAR de Scanpart, podrás cubrir tu encimera por seguridad, por diseño o por falta de tiempo para dejar tu placa en perfectas condiciones, logrando así el aliado perfecto para el día a día.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios para encimeras (6)
Planchas de asar y grills (1)
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación