Accesorio - Dyson 925067-01 TANGLE FREE Turbina mini, cabezal flexible - small_image
Accesorio - Dyson 925067-01 TANGLE FREE Turbina mini, cabezal flexible
58.80

Dyson

Accesorio - Dyson 925067-01 TANGLE FREE Turbina mini, cabezal flexible

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
58.80
 

¿Estás cansado de ver los pelos por todos los sitios? ¿Quieres poder dejar totalmente limpio sitios como el sofá, la moqueta o tu coche? Gracias al nuevo cepillo Tangle Free de Dyson acabaras de una forma rápida e higiénica con los engorros pelos que nunca consigues sacar de tu hogar. Añade tu nuevo cepillo Tangle Free de Dyson y gana la batalla a los pelos.

La última tecnología en tu hogar.
Dyson en su continuo desarrollo y tras 187 prototipos, la compañía británica Dyson crea el cepillo Tangle Free Turbine que, unido a una aspiradora Dyson, es el único cepillo que no se bloquea al aspirar pelos y cabellos, sino que te los recoge de forma sencilla y eficaz.

Llega más lejos.
Gracias a tu nuevo cepillo Tangle Free de Dyson, podrás alcanzar zonas donde hasta ahora no llegabas, debido a su forma y diseño alcanzaras las zonas más complicadas incluso bordes de las escaleras y tapicerías. Con su rotación flexible, logrará un contacto continuo con la superficie a limpiar, aunque sea irregular, de esta manera lograrás una limpieza profunda y homogénea.

Un pequeño gran cepillo.
El cepillo cuenta con dos cabezales que contra-rotan. Cada cabezal, fabricado en poliuretano, tiene integradas una serie de cerdas que dirigen la suciedad y el polvo hacia el centro del cepillo, acabando incluso con la suciedad de esquinas y huecos de difícil acceso. De esta manera lograrás grandes resultados fácilmente.

*2 años de garantía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Emilio Adame subirach
01.11.2017|10:14
1
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!!!!! CARÍSIMO Y POCO EFECTIVO. EL MODELO DE ROWENTA ES MEJOR EN ESTE ASPECTO (SOLAMENTE EN ESTE ASPECTO).
Alicia Alvarado ruiz
08.12.2016|06:01
3
Súper útil.Sobretodo para limpiar la pelosde las mascotas del sofá y de sus camitas,que es para lo q más lo uso
Alicia Alvarado%20ruiz
26.10.2016|07:18
5
Es muy práctico para utilizar el aspirador como aspirador de mano
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.