Accesorio - Dyson 925067-01 TANGLE FREE Turbina mini, cabezal flexible - small_image
Accesorio - Dyson 925067-01 TANGLE FREE Turbina mini, cabezal flexible
58.80
Dyson

Accesorio - Dyson 925067-01 TANGLE FREE Turbina mini, cabezal flexible


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
58.80
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Estás cansado de ver los pelos por todos los sitios? ¿Quieres poder dejar totalmente limpio sitios como el sofá, la moqueta o tu coche? Gracias al nuevo cepillo Tangle Free de Dyson acabaras de una forma rápida e higiénica con los engorros pelos que nunca consigues sacar de tu hogar. Añade tu nuevo cepillo Tangle Free de Dyson y gana la batalla a los pelos.

La última tecnología en tu hogar.
Dyson en su continuo desarrollo y tras 187 prototipos, la compañía británica Dyson crea el cepillo Tangle Free Turbine que, unido a una aspiradora Dyson, es el único cepillo que no se bloquea al aspirar pelos y cabellos, sino que te los recoge de forma sencilla y eficaz.

Llega más lejos.
Gracias a tu nuevo cepillo Tangle Free de Dyson, podrás alcanzar zonas donde hasta ahora no llegabas, debido a su forma y diseño alcanzaras las zonas más complicadas incluso bordes de las escaleras y tapicerías. Con su rotación flexible, logrará un contacto continuo con la superficie a limpiar, aunque sea irregular, de esta manera lograrás una limpieza profunda y homogénea.

Un pequeño gran cepillo.
El cepillo cuenta con dos cabezales que contra-rotan. Cada cabezal, fabricado en poliuretano, tiene integradas una serie de cerdas que dirigen la suciedad y el polvo hacia el centro del cepillo, acabando incluso con la suciedad de esquinas y huecos de difícil acceso. De esta manera lograrás grandes resultados fácilmente.

*2 años de garantía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Alicia Alvarado ruiz
08.12.2016 | 06:01
3
Súper útil.Sobretodo para limpiar la pelosde las mascotas del sofá y de sus camitas,que es para lo q más lo uso
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación