Accesorio - Cecotec CEC-5065, Deposito fregasuelos, Depósito de 300ml-imagen-carátula - small_image
Accesorio - Cecotec CEC-5065, Deposito fregasuelos, Depósito de 300ml

Cecotec

Accesorio - Cecotec CEC-5065, Deposito fregasuelos, Depósito de 300ml

Escribir una opinión
 
Gracias a este accesorio Cecotec CEC-5065 deposito friegasuelos puedes convertir tu robot aspirador Cecotec de la gama Excellence en un robot híbrido que friega el suelo y pasa la mopa. 

Muy fácil

Tan fácil como extraer el depósito seco del robot aspirador y acoplar el depósito friega suelos. Incluye una mopa de microfibra de alta calidad para abrillantar el suelo mientras barre. Podrás llenar el depósito con agua y el producto de limpieza más conveniente para cada tipo de suelo.

Tecnología de goteo

Este accesorio dispone de una tecnología de goteo continuo que humedecerá de una forma constante y homogénea toda la mopa. Tus suelos estarán más relucientes que nunca, haz lo que más te guste mientras tu robot aspirador de Cecotec limpia la casa por ti. Llega a casa y disfruta de un suelo reluciente, limpio y con buen olor.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Accesorios

Marca y modelo compatible
Depósito friega suelos compatible con los siguientes modelos: Conga Excellence, Conga Excellence Dry, Conga Excellence 990, Conga Excellence 990 Dry

Número de artículo

Número de artículo
1393555
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app