Sony Music BMG

Abraham Mateo - AM Edición Standar

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

En tan sólo un año, Abraham Mateo ha pasado de ser un joven y prometedor artista español, con cierta relevancia en redes sociales, a ser un auténtico fenómeno de masas no sólo en España sino en el mundo. La velocidad en que su fama ha crecido en los últimos meses es prácticamente inédita en nuestro país. Con sólo 15 años Abraham Mateo ya no es futuro. Es un presente, forjado sobre un pasado (reciente, pero pasado) que a su vez está escribiendo su futuro con pasos de gigante.

Quizá una página de su historia de éxito particular y la de la música con origen en nuestro país, se escriba con el lanzamiento de AM. Sus últimos baños de masas y la reacción de sus fans allá donde va, como en su actuación en el CCME  en el Palacio de los Deportes, han dejado claro que el fenómeno AM, lejos de ser pasajero crece a una velocidad de vértigo y aumenta de forma exponencial.

 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Intérprete:
Abraham Mateo
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1. Señorita
2. Get the Phone
3. Lánzalo
4. Girlfriend
5. Me Gustas
6. Undercover
7. Esa Chica es para Mi
8. Kill the Lights
9. En Mi Cabeza
10. Mi Super Estrella
11. Más de Mil Años
Título
AM
Género:
Pop Rock Nacional
Número de artículo
Número de artículo
1214942
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.