A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia - Ed. Original - small_image
A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia - Ed. Original
Producto agotado

Grupo Planeta

A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia - Ed. Original

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.80
 

La primera novela de Federico Moccia, que lo lanzó a la fama.Edición limitada con 100 páginas inéditas de la versión de 1992 de la primera novela de Federico Moccia 

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Federico Moccia
Fecha de Lanzamiento
04/10/2016
Formato
Tapa Dura
Idioma
Castellano
Editorial
Booket
Género
Narrativa
Biografía del Autor
Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009) y Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010). De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España. Para más información, visita su página web: www.federicomoccia.es
Número de artículo
Número de artículo
1339170
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.