Divisa

A bayoneta calada - Blu-ray + DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.39
 

Pocos meses después de iniciarse la guerra de Corea, Samuel Fuller rodó Casco de acero e, inmediatamente después, basándose en un relato de John Brophy, A BAYONETA CALADA, su segundo largometraje sobre dicho conflicto. Ambos títulos encabezan una decena de espléndidas películas bélicas realizadas por Fuller, entre las que figuran Verbotten! e Invasión en Birmania y que culminan en la magistral Uno Rojo: División de choque.
A BAYONETA CALADA, que, además, marcó el debut en el cine de James Dean, presenta a los supervivientes de un pelotón de 48 hombres cuyos oficiales han caído en combate. El cabo Denno, un novato a quien asusta la autoridad que conlleva el mando, debe ponerse al frente de los 14 soldados supervivientes y llevar a cabo la defensa de un bloque de carretera soportando el intenso fuego de artillería chino y el rigor de las montañas coreanas cubiertas de nieve.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Samuel Fuller
Duración (min)
92 minutos
Fecha de Lanzamiento
10/01/2017
Formato
DVD+Blu-ray
Idiomas / Audio
Español, Inglés
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Género
Bélico
Número de artículo
Número de artículo
1345414
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.